Estás en: Pokemaster > Noticias > Hollow Knight y Pokémon se unen en este increíble fanart que combina ambos mundos

Hollow Knight y Pokémon se unen en este increíble fanart que combina ambos mundos

El usuario Albsart95 crea este hilo con imágenes que combinan a las criaturas de Hollow Knight con especies Pokémon conocidas.

28/07/2022 12:21
Hollow Knight

Hollow Knight x Pokémon

Pokémon invade el mundo de Hollow Knight

A día de nadie se debería extrañar de que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch a la par que en el resto de consolas, ya que, a fin de cuentas, el título de Team Cherry que originalmente iba a lanzarse en 2019 es la secuela de uno de los mejores metroidvania de la historia sino es el mejor que jamás se haya hecho. 

Esto ha llevado a que la falta de noticias no sea muy bien llevada por los fans, dando con ello a que, por un lado, cada Nintendo Direct sin su anuncio es fuente de memes a la par que el nuevo tráiler de Hollow Knight Silksong en el Xbox + Bethesda Showcase del pasado mes de junio fue muy aplaudido, sobre todo ante la promesa de que el título llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento y que se estrenará en las tiendas digitales en el próximo año. 

Ante esto, hay que decir que los fans están llevando de una forma u otra la espera hasta el lanzamiento de Hollow Knight Silksong, dando esto pie a que el usuario Albsart95 haya decidido hacerlo de la forma más curiosa: fusionando Pokémon y Hollow Knight.

Un hilo lleno de detalles de Pokémon y Hollow Knight

Bajo esta misma premisa, este usuario ha hecho un hilo en Twitter en el cual ha compartido diferentes diseños de Hollow Knight con especies de Pokémon conocidas, dando pie con ello a fusiones de todo tipo y que casan bastante con la temática del juego. De esta forma, se han podido detectar los siguientes Pokémon

Venonat el Caballero, protagonista del juego original.

Caterpie es una Larva, a las que rescatamos por todo Hallownest.

Heracross es el Forjaaguijones, quien mejora nuestra arma.

Lurantis es una mantis, aparentando ser un enemigo genérico en lugar de algún personaje importante como los Señores Mantis

Volcarona es una polilla

Kricketot y Kricketune aparentan ser habitantes de Ciudad de Lágimas.

Flygon es una libélula

Galvantula Joltik toman la forma de las Arañas que habitan en Nido Profundo, las tierras de Herrah.

Butterfree es el Vidente al que conocemos tras adquirir el Agujión Onírico

De esta forma, ambos mundos se unen de la forma más especial, a lo que hay que señalar que su autor no solo ha tomado Pokémon de tipo Bicho, sino a algunos que, pese a no pertenecer a esta categoría, se basan en los mismos, siendo este el caso de Trapinch (hormiga león), Flygon (libélula), Lurantis (mantis), entre otros. 

Por todo lo dicho, os animamos a echarle un ojo al hilo de Albsart95 a la par que os recordamos que Hollow Knight: Silksong debería lanzarse antes de junio de 2023.

Noticias relacionadas