Estás en: Pokemaster > Noticias > La versión beta de Pokémon TCG Live ya disponible en algunos países

La versión beta de Pokémon TCG Live ya disponible en algunos países

Esta versión de prueba gratuita se puede jugar en cuatro países, y próximamente serán más

20/07/2022 10:55
Pokemaster

Pokémon TCG Live

En febrero de este año llegó la noticia de que la versión beta de Pokémon TCG Live podría jugarse en Canadá, y los fans del resto del mundo tuvieron que soportar la envidia. Ahora por fin está disponible en otros territorios y en otros idiomas. Además de los canadienses, los jugadores de Australia, Nueva Zelanda y México podrán crear su colección de cartas Pokémon en sus ordenadores y móviles y jugar contra otros jugadores. Esta versión limitada y gratuita del juego está disponible en inglés, francés y español.

Silencio por parte de The Pokémon Company

Desde hace meses no se sabía nada nuevo sobre este juego, y The Pokémon Company sigue guardando mucho silencio al respecto. Existen imágenes del juego, que se pueden ver en un pequeño tráiler publicado en febrero. Aun así, saben a poco, y es que no se sabe la fecha de lanzamiento o cuándo se podrá jugar a la versión beta a nivel global. 

Lo poco que sabemos, sin embargo, tiene buena pinta. Cuando se retire la aplicación actual de The Pokémon Trading Card Game, los jugadores no perderán sus cuentas y progreso, sino que podrán importarlo en Pokémon TCG Live. Ningún jugador perderá su progreso, ni sus cartas o accesorios, después de las horas que supone crear mazos competitivos y jugar cada enfrentamiento. 

En Pokémon TCG Live se podrán jugar batallas con los mazos que cada jugador cree con los códigos de las cartas. Habrá misiones diarias y varias formas de conseguir cristales para canjearlos por accesorios y mejorar los mazos. Cuando por fin haya una fecha para el lanzamiento, ¡seremos muchos los que correrán a apuntarla en el calendario para esperarla con ganas!

Fuente: The Pokémon Company

Noticias relacionadas