Efecto: Intimida y asusta al rival hasta dejarlo paralizado.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Clase | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| - | 75% | El oponente. | 30 / 48 | 0 | ✗ | ||
|
¿Realiza contacto físico? | ¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Bloqueado por Protección o Detección? | ¿Es reflejable? | ¿Puede ser Robado? | ¿Copiable por Mov.Espejo? |
---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✓ | ✓ | ✗ | ✓ |
¿Usa los Puños? | ¿Es un movimiento sonoro? | ¿No usable durante Gravedad? | ¿Puede descongelar? | ¿Recupera PS? | ¿Ignora el Sustituto? | |
✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Deslumbrar del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 0 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Hay un total de 4 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
D | P | Pt | HG | SS | Pokémon | Tipos | Habilidades | PS | Ataque | Defensa | Ata.Esp. | Def.Esp. | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 12 | Nv. 12 | Nv. 12 | Ekans | Intimidación Mudar Nerviosismo (DW ✗) | 35 | 60 | 44 | 40 | 54 | 55 | ||||
Nv. 12 | Nv. 12 | Nv. 12 | Arbok | Intimidación Mudar Nerviosismo (DW ✗) | 60 | 85 | 69 | 65 | 79 | 80 | ||||
Nv. 13 | Nv. 13 | Nv. 13 | Dunsparce | Dicha Fuga Cobardía (DW ✗) | 100 | 70 | 70 | 65 | 65 | 45 | ||||
Nv. 25 | Nv. 25 | Nv. 25 | Seviper | Mudar Allanamiento (DW ✗) | 73 | 100 | 60 | 100 | 60 | 65 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña