Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era Sneasel en la demo de Oro y Plata: ¡un gato!

Así era Sneasel en la demo de Oro y Plata: ¡un gato!

Muchas demostraciones nada tienen que ver con la versión final de los juegos, y en este caso existía un Pokémon gato de tipo siniestro que nunca ha llegado a ver la luz.

Nat Raya
08/05/2021 18:19
Pokémon

Pokémaster

El mismo Pokémon tuvo dos versiones diferentes

Pokémon nos ha demostrado con cada nueva entrega que todavía tiene mucho que ofrecer. Con ocho generaciones distintas y más de 800 monstruos de bolsillo diferentes, es normal que los fans y seguidores de la saga de Game Freak tengan su videojuego favorito. Pero ya sea por nostalgia o por haber sido su primer contacto con la marca, Pokémon Oro y Plata son dos de los títulos más queridos por la comunidad. 

Desde 1996 hasta el gran estreno mundial de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en el año 2000, dio tiempo a que el estudio desarrollara la segunda generación y también probar los juegos a través de algunas demostraciones. A rasgos generales, estas demos servían de ensayo y nada tenían que ver con la versión final. Es por ello que todavía a día de hoy siguen saliendo a la luz criaturas que podrían haber formado parte de la franquicia pero que finalmente se quedaron en una simple idea de las fases iniciales. 

En la demostración de 1997 de la edición Plata y Oro de Pokémon apareció por primera vez un monstruo de bolsillo que Game Freak bautizó como Sneasel. Era una criatura de tipo siniestro puro y de color marron. Su diseño recuerda al aspecto de una comadreja y, tal y como se puede ver en la publicación de Twitter, aparece su versión píxel y su evolución. 

En la demo de 1999, sin embargo, Sneasel cambia su diseño radicalmente. Los desarrolladores decidieron cambiar el color a azul claro y optar por características más parecidas a las de un gato. Aunque el sprite se volvió a rediseñar para hacerlo otra vez de color marrón, la obra final terminó siendo esta última versión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.