Estás en: Pokemaster > Noticias > Anuncian Pokémon Wonder: Un nuevo proyecto con el que los fans podrán buscar diferentes criaturas Pokémon en plena naturaleza

Anuncian Pokémon Wonder: Un nuevo proyecto con el que los fans podrán buscar diferentes criaturas Pokémon en plena naturaleza

Este nuevo proyecto fue anunciado hoy mismo por The Pokémon Company y dará comienzo a mediados del mes de julio

Sin avatar
01/07/2021 12:05
Imagen asociada al video 42095

Anunciado Pokémon Woner: Nueva atracción de Pokémon en plena naturaleza

Si bien cada vez queda menos para el lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, The Pokémon Company nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo proyecto. Bajo el nombre Pokémon Wonder, este nuevo proyecto permitirá que los fans se conviertan en auténticas entrenadores, teniendo que buscar diferentes criaturas en plena naturaleza.

Pokémon Wonder es una nueva atracción que hará su debut el próximo 17 de julio. En ella diferentes fans de Pokémon podrán divirse en grupos de 6 personas para investigar un bosque de 4.500 m² y buscar allí diferentes criaturas Pokémon que habitan en su interior. Estos tendrán que basarse en una serie de pistas para poder conseguirlo, teniendo solo un total de 90 minutos para conseguirlo.

Si bien todo fan de Pokémon desea disfrutar de Pokémon Wonder, esta atracción solamente estará disponible en Yomiuriland, un parque de atracciones ubicado en Kawasai en Japón. Además de su fecha debut también conocemos cómo aparecerán allí algunas de las criaturas Pokémon, de las más de 50 que se encuentran en este parque natural.

Esta nueva aventura llega de la mano de muchas otras iniciativas que The Pokémon Company ha lanzado este mismo año. Por un lado podemos encontrar Pokémon Fossil Museum, una exhibición que combina Pokémon y paleontología, mientras que por el otro está el disco P25 Music que llega en forma de homenaje por el 25º Aniversario de Pokémon.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jacksmsithd 06/07/21 07:14:36
00
and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading anhttps://vidmate.onl/ d sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.