Estás en: Pokemaster > Noticias > Descubre el Museo de Fósiles Pokémon desde casa

Descubre el Museo de Fósiles Pokémon desde casa

La visita ya está disponible para realizarla desde la comodidad de tu hogar

14/07/2022 12:37
Museo de Fósiles Pokémon

Museo de Fósiles Pokémon

El Museo de Fósiles Pokémon, situado en el Museo Nacional de Ciencias de Japón en Ueno, Tokio, es un sueño hecho realidad para todos los fans. Y si bien parecía que esta visita era exclusiva para unos pocos, el museo nos brinda la oportunidad de descubrirlo al abrir sus puertas virtuales para todos

Visita el museo desde tu navegador

Como informó por primera vez PokeJungle el pasado 11 de julio, la visita al Museo de Fósiles de Pokémon ya está disponible para recorrerla desde tu navegador

¿Cómo hacerlo? Dirígete a la página web del museo. Una vez dentro, solamente tendrás que hacer clic para moverte por la exposición y arrastrar la pantalla para cambiar la perspectiva. Además, si cuentas con unas gafas especiales, ¡podrás observar la exposición en realidad virtual!

Qué vas a encontrar en la exposición

En primer lugar, un Pikachu encima de un Aerodactyl te darán la bienvenida antes de comenzar tu experiencia. A continuación, puedes recorrer toda la exposición, aprendiendo sobre Pokémon como Omanyte y Omaster, y Kabuto y Kabutops. Además, también podrás aprender sobre los Profesores Pokémon que encontrarás repartidos por toda la exposición.

Eso sí, hay un elemento importante a tener en cuenta: como cabe esperar de un museo situado en Tokio, toda la exposición está en japonés. Por eso, te recomendamos que tengas a mano un buen traductor para poder comprender todo aquello que se encuentra en el Museo de Fósiles de Pokémon. 

Esta visita puede ser un buen plan para pasar el tiempo mientras esperamos a que Nintendo publique alguna noticia sobre los últimos rumores que sitúan en España un Live-Action de Pokémon Escarlata y Púrpura. Comienza a notarse que el lanzamiento de la novena generación de Pokémon está cada vez más cerca.

Fuente: Gamesradar+

Noticias relacionadas