Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: las pruebas de un posible rodaje en España

Pokémon Escarlata y Púrpura: las pruebas de un posible rodaje en España

Un periódico español ha informado de que Nintendo está grabando un anuncio en Girona

13/07/2022 15:07
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Posible rodaje de un Live Action de Pokémon Escarlata y Púrpura

El Diari de Girona, un periódico local de la ciudad catalana, ha comunicado a través de una galería de imágenes que Nintendo está rodando en el casco histórico de este municipio.

Aunque el periódico no ha dado detalles sobre el motivo del anuncio, la presencia de banderas escarlata y púrpura hace creer a los fans que está relacionado con Pokémon Escarlata y Púrpura. Todavía más, si tenemos en cuenta que ambos juegos estarán ambientados en una región inspirada en España y Portugal.

Debido a los rumores de la grabación y algunas imágenes filtradas que han llegado a la red, muchos fans especulan con la posibilidad de que se publique un nuevo tráiler en los próximos días. Si eso no sucede, seguramente tengamos que esperar a los días próximos al lanzamiento del juego, en noviembre.

Una nueva generación de Pokémon

El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura marcará el inicio de la novena generación de juegos de Pokémon. ¿Esto qué significa? Que se espera ver un montón de nuevos Pokémon (con posibles variantes regionales) y una nueva región para explorar. 

Nintendo también ha confirmado que este nuevo título será el primer juego de Pokémon en ser un verdadero "mundo abierto". Además, contará con un modo de juego multijugador avanzado, que permitirá a los jugadores explorar el mundo simultáneamente. 

Lo que está claro es que hasta el lanzamiento del juego el día 18 de noviembre, no sabremos si todos los rumores que circulan por la red son ciertos o no. Eso sí, seguiremos compartiendo con vosotros todas las novedades que se publiquen sobre esta nueva entrega.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas