Estás en: Pokemaster > Noticias > Universal Studios anuncia su colaboración con Pokémon: El parque temático de Pokémon más cerca que nunca

Universal Studios anuncia su colaboración con Pokémon: El parque temático de Pokémon más cerca que nunca

Universal Studios Japan ha hecho público esta colaboración y ha aportado más detalles sobre la misma en una nota de prensa

Sin avatar
06/10/2021 10:41
Pokemaster

Pokémon - Universal Studios Japan


Universal Studios anuncia su colaboración con Pokémon

2021 es un año muy importante para la franquicia Pokémon y todos sus nuevos proyectos son un claro ejemplo de ello. Faltan unos días para que su álbum musical P25 Music salga a la venta sin embargo fue hoy que ha vuelto a sorprendernos, anunciando su colaboración con Universal Studios Japan.

La compañía encargada de proyectos como el parque temático Super Nintendo World ha confirmado a través de una nota de prensa esta nueva colaboración. Todavía no se ha mencionado acerca de los proyectos en los que van a trabajar juntos, sin embargo son muchos los que ya han hablado sobre un nuevo parque temático de Pokémon. 

Si bien no se mencionan los proyectos en sí, Universal Studios Japan sí que menciona que el primer lanzamiento está programado para 2022. Según lo que pone en la nota de prensa podemos ver que el objetivo es crear y difundir el entretenimiento en Japón, además de que habrá más actualizaciones futuras por lo que deberemos estar atentos.

Según lo que pone en la nota de prensa: “Las dos compañías tienen como objetivo crear y proporcionar una nueva dimensión de experiencia en parques temáticos que nunca antes se había visto al combinar una creatividad creativa excepcional y tecnología de entretenimiento de clase mundial.”

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.