Estás en: Pokemaster > Noticias > Una artista dibuja un Pokémon basándose sólo en las descripciones y el resultado es espectacular

Una artista dibuja un Pokémon basándose sólo en las descripciones y el resultado es espectacular

El reto consistía en dibujar a un Pokémon que no conocía siguiendo las directrices de otra persona. ¿Parecido o fracaso?

10/12/2022 14:59

Desde la creación de los primeros Pokémon hace más de 25 años, ya son miles las criaturas que forman parte de esta increíble franquicia. Y si bien hay algunos fans que los conocen a todos, otros no llegan a tanto. Por ello, aprovechando esta situación, a una fan se le ocurrió un interesante reto que consistía en dibujar un Pokémon siguiendo las descripciones de otra persona y ver si su diseño se parecía al original. ¿Lo habrá conseguido?

Dibuja un Pokémon “a ciegas” y el resultado te sorprenderá

Como ya hemos visto en diferentes ocasiones, los fans de Pokémon son capaces de realizar verdaderas obras de arte relacionadas con la franquicia. Desde Pokémon móviles a tamaño real hasta diseños propios de algunas criaturas, son miles las ideas que pasan por la cabeza de los más creativos.

En esta ocasión estamos ante un reto que consiste en dibujar un Pokémon siguiendo las descripciones que nos ofrece la persona que está viendo la criatura. Y aunque pueda parecer fácil, la realidad es que si no lo conoces se convierte en una tarea muy complicada.

La protagonista de este vídeo es la artista Ebae K., y aunque el diseño que ha realizado no se parece en nada al Pokémon original, se aprecia claramente que tiene un gran talento dibujando. Eso sí, hay que tener en cuenta que describir a un Pokémon como Walrein sin dar pistas muy claras, también es una tarea complicada.

Si algo está claro es que tras ver este vídeo y lo bien que se lo pasaron, cada vez más gente se unirá al reto de dibujar un Pokémon desconocido a ciegas. ¿Veremos verdaderos parecidos o todos se alejarán tanto de la realidad como este diseño?

Noticias relacionadas