Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fan comparte sus ilustraciones de Pokémon basados en Elden Ring

Un fan comparte sus ilustraciones de Pokémon basados en Elden Ring

El usuario ha compartido a través de sus redes sociales varias ilustraciones de Pokémon basados en personajes de Elden Ring

22/03/2022 13:05
Artículos

Leyendas Pokémon Arceus y Elden Ring

Desde su lanzamiento a finales de enero, Leyendas Pokémon Arceus había sido el líder indiscutible del mercado de videojuegos. Sin embargo, la llegada del nuevo título de Miyazaki sorprendió a todos arrasando en ventas y arrebatándole el puesto durante semanas. 

La combinación de Pokémon y Elden Ring

A priori, lo único que tienen en común Pokémon y Elden Ring es la competencia por mantenerse como el videojuego con más ventas del mercado. Sin embargo, un fan ha decidido juntar ambos universos para crear unas criaturas con resultados más que curiosos.

Se trata de Bromojumbo, un usuario que ya compartió hace pocas semanas un diseño basado en una mezcla de los Pokémon Sinistea y Polteageist con Pot Boy, uno de los personajes estrella de Elden Ring desde que salió en el tráiler del juego. De hecho, gracias a este diseño, Pot Boy se convirtió en un popular meme con opiniones muy diversas acerca de su aspecto.

Desde entonces, Bromojumbo ha seguido compartiendo estos fan-arts a través de su cuenta de Twitter, obteniendo una gran repercusión en la comunidad gamer de la red social y un montón de respuestas admirando su trabajo.

Entre los diseños creados por el usuario, uno de los que más interacciones ha generado es una mezcla de Hoopa y Mudsdale basado en Radahn, uno de los personajes favoritos de los fans de Elden Ring. Aquí te dejamos algunas de las ilustraciones publicadas por Bromojumbo:

¿Qué opinas sobre estas criaturas tan peculiares? ¿Cuál de estos diseños es tu favorito?

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas