Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: todo lo que debes saber sobre los eventos y novedades de agosto

Pokémon GO: todo lo que debes saber sobre los eventos y novedades de agosto

Pokémon GO Fest, próximos eventos, nuevas incursiones ¡y mucho más!

27/07/2022 12:31
Pokémon GO

Pokémon GO Fest de 2022

Próximos eventos de Pokémon GO

El mes de agosto viene cargado de contenido para los jugadores de Pokémon GO de todo el mundo. A mayores del Día de la Comunidad que se lleva a cabo cada mes, existirán nuevos eventos muy esperados, nuevas incursiones, e incluso ¡dos Pokémon GO Fest! Parece que este va a ser un gran mes para los Entrenadores.

Durante el mes de agosto los Entrenadores Pokémon GO podrán disfrutar de diferentes eventos que tendrán lugar tanto dentro del juego como en la vida real. ¡Vamos a conocerlos!

Pokémon GO Fest

Al igual que sucedió durante este mes de julio, en agosto también tendrán lugar dos Pokémon GO Fest, aunque la ubicación de una de ellas sigue siendo un secreto para los jugadores. 

La primera tendrá lugar en Sapporo, Japón, y se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto, tanto en el Nakajima Park como en la ciudad. Pero esta no será la última, sino que se celebrará un evento final del Pokémon GO Fest que tendrá lugar el día 27 de agosto y del que todavía no conocemos la ubicación. Estaremos atentos para ir conociendo más información a lo largo de este mes y poder contárosla.

¡A Bichear! y Campeonatos Mundiales de Pokémon 2022

Aunque todavía queda una gran noticia para los fans de Pokémon GO, ya os comentamos que también habría eventos dentro del juego, y es que vuelve el evento ¡A Bichear! Formado por Pokémon de tipo Bicho, estará disponible desde el miércoles 10 de agosto hasta el martes 16 de agosto.

La gran noticia es que los Campeonatos Mundiales de 2022 incluirán a Pokémon GO por primera vez y también se podrá disfrutar en el juego desde el 18 de agosto hasta el martes 23 de agosto. Dentro de poco habrá más información así que… ¡atentos!

Además, no podemos olvidar el Día de la Comunidad, que como cada mes también tendrá lugar en agosto. El día elegido es el sábado 23, y durante el mismo aparecerá salvaje Zigzagoon de Galar, el Pokémon Mapachito.

Pokémon Go

Las Incursiones en Pokémon GO

Novedades dentro de Pokémon GO

Además de todos los eventos que están programados para agosto, también llegarán las novedades mensuales a Pokémon GO, como los nuevos Pokémon que aparecerán en las incursiones y las megaincursiones. Aquí os los dejamos:

Pokémon destacados en las Incursiones de cinco estrellas:

Palkia: 31 de julio - 10 de agosto

Genesect: 10 de agosto - 18 de agosto

Zacian y Zamazenta: 18 de agosto - 31 de agosto

Durante este período, Genesect tendrá una unidad distinta a la que tenía en otras apariciones de Pokémon GO.

Pokémon destacados en las Megaincursiones:

Mega-Abomasnow: 31 de julio - 10 de agosto

Mega-Slowbro: 18 de agosto - 25 de agosto

Mega-Ampharos: 25 de agosto - 31 de agosto

SORPRESA: 10 de agosto - 18 de agosto

Por su parte, todos los miércoles de agosto se celebrará un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local.

Además, la Hora del Pokémon Destacado será cada martes de 18:00 a 19:00, hora local, y cada una tendrá como destacado a un Pokémon diferente y un bonus especial:

  • 2 de agosto: Voltorb de Hisui | El doble de Polvo Estelar por capturar Pokémon
  • 9 de agosto: Nidoran♀ | El doble de PX por capturar Pokémon
  • 16 de agosto: Joltik | El doble de Caramelos por capturar Pokémon
  • 23 de agosto: Nidoran♂ | El doble de Caramelos por transferir Pokémon
  • 30 de agosto: Pidove | El doble de PX por evolucionar Pokémon

Hasta aquí todas las novedades de Pokémon GO que se podrán disfrutar durante el mes de agosto. ¿Cuál es la novedad que más os ha impresionado? Nosotros estamos encantados con la participación de Pokémon GO en los Mundiales y esperamos que sea todo un éxito. Asimismo, no olvidéis que recientemente se han incorporado en la app Articuno, Zapdos y Moltres de Galar junto a la nueva mecánica de la Aventura Diaria.

Fuente: PokemonGoLive

Noticias relacionadas