Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO lanza el Incienso de Aventura diaria: Así puedes conseguirlo

Pokémon GO lanza el Incienso de Aventura diaria: Así puedes conseguirlo

Pokémon GO ha pensado en aquellos Entrenadores que viven en zonas más rurales

26/07/2022 11:58
Incienso Pokémon GO

Incienso de Aventura Diaria

Todo lo que necesitas saber sobre el Incienso de Aventura

Hace ya 6 años del estreno de Pokémon GO y el juego no deja de lanzar actualizaciones y novedades para los jugadores, ampliando de esta forma el contenido disponible en la app de Niantic. Una de ellas son los inciensos, los cuales sirven para atraer a los Pokémon hasta tu posición y así encontrar criaturas más raras.

No obstante, recientemente se ha podido ver como, tras una mejora durante la pandemia, estos han sido nerfeados de forma que son mucho más limitados, consiguiendo con ello que ya no se atraiga a tantos Pokémon salvo en ocasiones especiales como el Pokémon GO Fest de 2022

Esto afecta principalmente a aquellos que vivan en zonas apartadas, ya que no se les da tantas opciones para poder encontrar Pokémon, lo que afecta también a los Inciensos y al hecho de que a veces no pueden ser utilizados por todos los jugadores. No obstante, parece que una actualización soluciona este problema de Pokémon GO.

Por qué es especial el Incienso de Aventura Diaria

La llegada del Incienso de Aventura Diaria a Pokémon GO ha sido una gran noticia para todos los jugadores, pero sin duda más para aquellos que viven en zonas rurales. Y es que, para poder aprovechar este tipo de ventajas, es necesario que los jugadores cuenten con ciertos elementos como Poké Balls, y eso no es igual de sencillo de conseguir para todos.

Para aquellos que viven en grandes ciudades, las posibilidades de acceder a PokéParadas, a gimnasios y a nuevos Pokémon, son altas, pero no tanto para los que se encuentran en zonas más alejadas. Por ello, Pokémon GO ha buscado la solución para que todos los Entrenadores puedan disfrutar de este nuevo Incienso: aquellos jugadores que tengan 30 Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls o menos, recibirán 30 Poké Balls al activar el Incienso de Aventura Diaria.

De esta manera, los Entrenadores de todo el mundo, sin importar su lugar de residencia, podrán aprovechar el nuevo Incienso y las posibilidades que les brinda de encontrar Pokémon que no se suelen ver salvajes, lo que, para sorpresa de muchos, incluye a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar.

Cómo funciona el Incienso de Aventura Diaria

Aunque normalmente los Inciensos suelen tener una duración de 30 minutos una vez activados, en este caso se reduce a 15 minutos. Durante este tiempo, podrás atraer Pokémon salvajes a donde estés, siempre y cuando te encuentres en movimiento. Además, solamente habrá disponible un Incienso de Aventura Diaria al día y no se podrán acumular de un día para otro.

Por su parte, no encontramos novedades para activarlo, ya que se realiza como con cualquier otro Incienso. Eso sí, ¡no se podrá utilizar otro Incienso mientras el Incienso de Aventura Diaria esté activo! Aunque también puede ocurrir al revés: si activas otro Incienso, no podrás activar el Incienso de Aventura Diaria a la vez. 

Para empezar a utilizar el Incienso de Aventura Diaria, primero tendrás que completar la Investigación Especial asociada, y después… ¡Ya puedes comenzar a atraer Pokémon!  De esta forma, podréis aprovecharos del Evento de Descubriendo a Hisui que dará inicio esta misma semana para poder usarlo.

Noticias relacionadas