Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Sabrías decir qué Pokémon es solo con ver sus patas?

Test: ¿Sabrías decir qué Pokémon es solo con ver sus patas?

Pon a prueba tus conocimientos sobre Pokémon, descubriendo de qué criatura Pokémon se trata viendo solamente sus patas

Sin avatar
13/06/2020 15:00
Pokemaster

Test Pokémon

Recientemente, el mundo Pokémon ha vuelto a agitarse al estar tan cerca el lanzamiento del nuevo pase de extensión para Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Este pase denominado La isla de la armadura, será el primero de los dos DLC que tendrán estos juegos y con ellos aparecerán nuevos territorios, mapas y criaturas Pokémon que aumentarán el número total de Pokémon de la octava generación.

Con la llegada de nuevas criaturas, conocer a todos los Pokémon de las 8 generaciones resulta un reto cada vez más difícil. Además de su forma, tenemos que conocer su nombre, su tipo y sus diferentes habilidades lo que supone todo un desafío hasta para los más fanáticos de la saga. Si bien hay puntos más fáciles de memorizar, hay otros que que para muchos pasan desapercibidos.

A pesar de que muchos se piensan que lo más reconocible de un Pokémon es su aspecto, si nos centramos solamente en un rasgo físico la cosa se vuelve mucho más complicada. Si bien reconocerlos solo por un rasgo no es algo fundamental para ser un gran conocedor del mundo Pokémon, puede suponer un desafío de lo más entretenido para los seguidores de la saga. Por este motivo, hemos creado el test de a continuación, en el cual deberéis descubrir de qué Pokémon se trata solo viendo sus patas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 19/06/20 12:02:07
00
fatal
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/06/20 00:38:56
00
8/8 no sé si preocuparme...XD
0 0
Armnd
Armnd 13/06/20 15:04:05
10
Nunca he tenido esa clase de fetiches, so, no.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.