Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Pokémon: ¿Cuánto sabes sobre las PokéBall?

Test Pokémon: ¿Cuánto sabes sobre las PokéBall?

Un verdadero entrenador debe saberlo todo sobre las Pokéballs para poder atrapar a sus queridos Pokémon, demuestra lo que sabes en este test

22/11/2020 17:00
Pokémon Ash

Pokémon

¿Cuánto sabes sobre las Pokéball?

En el mundo Pokémon, del que cada vez conocemos más regiones y las criaturas que habitan en ellas, un buen entrenador debe conocerlas a todas. Deben saber dónde viven, qué tipo de ataques aprenden, contra qué tipo de Pokémon son eficaces… Esto es algo esencial para enfrentarse en batallas y completar la PokéDex, pero eso se debe complementar con otro punto muy importante, los instrumento que se utiliza para atrapar los Pokémon: Las Pokéballs.

A lo largo de la historia de Pokémon hemos conocido todo tipo de Pokéball que nos han ayudado a atrapar a estas maravillosas criaturas; muchas de ellas estaban especializadas en Pokémon de ciertos tipos, otras ayudaban a mejorar la amistad con nuestro Pokémon, incluso una que era capaz de atrapar a cualquier Pokémon sin fallar.

El mundo de estos pequeños aparatos, que han hecho posibles todas las capturas de la historia de los Pokémon, es casi tan amplio como el de los propios monstruos de bolsillo, mostrando una variedad de Pokéballs increíbles. Pero la cuestión es, si realmente te consideras un verdadero entrenador, ¿cuánto sabes realmente sobre ellas? Pon a prueba tus conocimientos en este test que hemos preparado para vosotros.

" target="_blank">Pulsa AQUI si no ves el test

Noticias relacionadas