Estás en: Pokemaster > Noticias > La jaula de insectos con forma de Pokéball es todo un éxito en Japón

La jaula de insectos con forma de Pokéball es todo un éxito en Japón

Este producto oficial de la famosa saga Pokémon, se ha convertido en un éxito en el país nipón

01/07/2020 11:17
Pokemaster

Pokémon

The Pokémon Company está dando mucho que hablar estos días. Si bien en la actualidad recompensa a los jugadores con un Zeraora Shiny por haber conseguido derrotar un millón de veces a esta criatura, hace unos días dividía a los seguidores de Pokémon con el anuncio de Pokémon Unite, el primer MOBA de esta saga. 

A pesar de que son muchas las noticias que hemos podido ver relacionadas con la saga Pokémon durante el mes de junio, fue ayer cuando nos pudimos enterar de un nuevo récord de ventas que consiguió con uno de sus productos. Estamos hablando de la jaula de insectos en forma de PokéBall, la cual recientemente alcanzó su mejor cifra en unidades vendidas.

Esta jaula fue lanzada a principios de junio del 2019 bajo un precio de 1.300 ¥, lo que serían casi 11 € y desde aquella fecha ha conseguido vender más de 40.000 unidades. Estas ventas son las registradas únicamente en Japón, donde podemos encontrar principalmente este producto, y destaca que incluso se vendieron hasta 3.000 unidades en invierno siendo en esa época del año cuando la mayoría de insectos hibernan.

A pesar de que esta jaula está diseñada para recoger insectos y mantenerlos allí, no estamos seguros que esta alta cifra de ventas se haya debido solamente al afán que tienen en Japón por dichos seres. El hecho de que sea un producto oficial de Pokémon y el gran número de seguidores de esta saga en el país, seguramente sea el factor principal de este éxito de ventas.

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas