Estás en: Pokemaster > Noticias > Sigue en directo el evento especial de Pokémon desde la Estación Espacial Internacional (Evento finalizado)

Sigue en directo el evento especial de Pokémon desde la Estación Espacial Internacional (Evento finalizado)

Sigue este evento especial de Pokémon en directo y descubre todas las novedades que tiene The Pokémon Company preparadas para este 2021

01/01/2021 12:51
Imagen asociada al video 41720

Hace unos días que The Pokémon Company, anunciaba que tendría una retransmisión especial junto a la Estación Espacial Internacional para celebrar el fin de año junto a todos los fans de esta popular saga. Este evento tendrá lugar a nivel mundial dentro de un par de horas para todo aquel que se encuentre en regiones dentro del horario peninsular, y podrás seguirlo en directo desde aquí mismo a partir de las 15:45 horas.

Si bien este no es el único evento que Pokémon ha tenido a lo largo de este 2020, según los rumores durante este evento podría hacerse uno de los anuncios más esperados. Según varios rumores en este evento en vivo será revelado el remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, uno de los más esperados por los seguidores. Esto se basa solamente en teorías y algunos rumores lanzados durante estos últimos meses, sin embargo tendremos que seguir el evento en directo para ver si The Pokémon Company lo hace finalmente oficial.

Lo que sí sabemos de este evento especial de fin de año es que algunos Pokémon aparecerán a través de la realidad aumentada en la estación espacial. La compañía no ha comentado qué Pokémon en cuestión aparecerían por lo que deberemos seguirlo en directo para averiguarlo.

Este aunque es el primer evento que Pokémon tiene preparado para el 2021 no es el único que tendrá lugar.  En Pokémon GO enero llega cargado de eventos, como el evento especial de Teselia que estará disponible hasta el domingo día 10.

Noticias relacionadas