Serie villanos: Team Plasma

Reportaje

Página 2

20/07/2014 17:00

Al igual que necesitaba protegerse, Ghechis necesitaba que alguien se hiciera cargo de N, para ello busco a un grupo de huérfanas que hicieran de cuidadoras del niño, Anthea, Diosa del Amor y Concordia, Diosa de la Paz. Ellas se encargaron de criarlo y por su parte darle todo el amor que pudieron, sin embargo los planes y las acciones de Ghechis dificultaron todo.

Sin embargo esa no es la verdadera historia del Team Plasma, Ghechis  tiene otros planes para la organización, que solo él y algunos miembros de esta conocen.  En un comienzo, N es el que realiza la mayoría del trabajo de campo junto con unos pocos soldados, sus intenciones son “justicieras” hablando de como los Pokémon deben ser libres y no manipulados por los humanos, refiriéndose siempre a ellos como “amigos”, combate contra los protagonistas para implantar sus ideas, más que nada siente que quiere que los héroes de la aventura entiendan su posición, pero descubre que los Pokémon que tienen en el equipo están más apegados al entrenador de lo que pensaba, y que la amistad es profunda.

00Pokemaster

Manipulado por su padrastro, N guía al Team Plasma para encontrar a Zekrom/Reshiram  y una vez conseguido, con la creencia de que venciendo al Campeón de la región conseguirán parar los combates y liberar a los Pokémons, se dirige a la Liga Pokémon. Termina venciendo al campeón y tomando el mando de la región, haciendo surgir un Palacio de las entrañas de la tierra y retando a los protagonistas a demostrarle la verdad, la verdad de la “libertad” de los Pokémon.

Deseo ver un mundo únicamente habitado por Pokémon. Verlos libres de los humanos y dueños de su propia fuerza.

Tras haber manipulado a su hijo, Ghechis descubre el verdadero objetivo por el que existe el Team Plasma: obtener al Pokémon legendario para dominar el mundo, separando a los Pokémons de sus entrenadores y siendo él el único sobre este mundo con Pokémons, esta monopolización llevaría a una dictadura por parte de Ghechis ya que así consigue apoderarse de las criaturas que dan energía a este mundo.  Cuando N falla en su plan y es derrotado por los héroes, el verdadero líder aflora y desvela la verdad, había estado manipulando a N desde que lo adopto cuando solo era un niño, lo había criado con mentiras y sueños falsos, todo por la codicia de dominar el mundo. “Defraudado”, así aseguraba Ghechis que se sentía de que N hubiera fallado; dolido, confundido y devastado, N no sabe qué hacer y todo lo que sucede está en manos del protagonista. Ghechis es arrestado tras su derrota, pero escapa en un descuido, a raíz de ello se crean dos Team Plasma, el blanco, partidarios de N por una causa noble y pura, y el negro, partidarios de Ghechis que solo quieren dominar el mundo.   

00Pokemaster

El nuevo Team Plasma Negro viste de negro, con boinas, bufandas que tapan media cara y el escudo en el pecho. Los bandos del equipo están divididos, los 7 sabios se disgregan menos los más fieles, Menek se queda con Ghechis y Ruga se va con N, las musas que cuidaron del joven desde que era pequeño vuelven a una vida normal y aparece Acromo para ayudar a Ghechis, en esta ocasión para usar a Kyurem, Pokémon legendario capaz de fusionarse con Zekrom y Reshiram.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas