Estás en: Pokemaster > Noticias > Sacan a la venta una nueva figura de Bulbasaur: Solo tendrás que pagar 600 dólares para conseguirla

Sacan a la venta una nueva figura de Bulbasaur: Solo tendrás que pagar 600 dólares para conseguirla

Esta nueva pieza de colecionista ya se puede reservar a través de la cadena de tiendas Big Bad Toy Store

Sin avatar
01/10/2021 13:35
Pokemaster

Figura de Bulbasaur

Son muchas las figuras de Funko Pop Pokémon que actualmente están disponibles en el mercado, sin embargo no son las únicas que podemos conseguir de la franquicia. La más reciente es esta nueva figura de Bulbasaur, el Pokémon tipo Planta de primera generación, por la cual deberás invertir al menos 600 dólares americanos.

Sacan a la venta una nueva figura de Bulbasaur ppr 600 dólares

A través de la cadena de tiendas Big Bad Toy Store, hemos podido conocer esta figura de Bulbasaur. Como podemos ver en la web oficial de la tienda, esta figura cuenta con una medidas de 27x30x44 cm y está hecha de polystone, PVC y ABS. Su diseño fue elaborado por Unique Art Studio y en ella se puede ver a Bulbasaur sobre un área rocosa explorando el bosque.

Si alguien desea conseguir esta figura de Bulbasaur debe saber que su precio total es de 600 dólares americanos, lo que aproximadamente serían 517 euros. Actualmente se puede reservar pagando un total de 90 dólares para poder recibirla cuando salga al mercado en el primer trimestre de 2022.

Si bien esta figura de Bulbasaur no es apta para todos los bolsillos, son muchas las novedades que podremos adquirir este año de la compañía. El álbum P25 Music de Pokémon llega el próximo 15 de octubre, mientras que el 19 de noviembre salen al mercado Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Fuente: Big Bad Toy Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.