Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Sabes qué 10 Pokémon se esconden tras estas descripciones?

Test: ¿Sabes qué 10 Pokémon se esconden tras estas descripciones?

Descubrir a una criatura Pokémon puede ser fácil si observamos una imagen pero ¿podrías hacerlo simplemente leyendo una descripción?

Sin avatar
21/06/2020 15:00
Fran

Pikachu con gorra

La llegada de nuevas criaturas Pokémon siempre es algo emocionante

Con el lanzamiento del pase de expansión La isla de la Armadura para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, llegan todo tipo de novedades como también nuevas criaturas Pokémon. A pesar que para conocerlas a fondo debemos esperar al lanzamiento de 'Las nieves de la corona', ya conocemos sus rostros y sus nombres por lo que ya podemos incluirlas en el grupo de criaturas de la octava generación. Si bien la llegada de nuevos Pokémon es siempre emocionante, también hace que sean más complicado conocer a fondo a todas las criaturas Pokémon. 

En ocasiones anteriores ya os hemos retado para que descubrierais qué Pokémon se escondía detrás de una imagen. En esta podría aparecer una pata, una cola, una silueta o incluso un conjunto de píxeles que deformaban la forma real del Pokémon. A pesar de que superar estos desafíos ya es bastante complicado, hemos querido lanzar un reto diferente para descubrir cuánto conocéis del mundo Pokémon. Este nuevo test se basa en descubrir la criatura Pokémon leyendo simplemente una descripción de una de sus características únicas, por lo que solo los más expertos podrán pasarlo sin cometer un error. Si quieres saber si realmente estás entre los que más saben de Pokémon, completa el test y comenta tu resultado en los comentarios. 

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
GessylaGamerYt 03/07/20 22:20:31
00
😏😏😥😥No me cargan l:303:pokemon 303
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.