Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Representan los Pokémon iniciales de tipo fuego el horóscopo chino? Esta teoría no se basa en una simple coincidencia

¿Representan los Pokémon iniciales de tipo fuego el horóscopo chino? Esta teoría no se basa en una simple coincidencia

Aunque por el momento no están todas las figuras cubiertas, cada una de las criaturas iniciales de tipo fuego representa un animal del horóscopo chino

04/07/2021 12:01

Pokémon iniciales de fuego y el horóscopo chino ¿Representan los Pokémon iniciales de tipo fuego el horóscopo chino?

El mundo Pokémon está lleno de secretos y teorías, en las cuales las criaturas de la primera generación y los Pokémon iniciales están siempre en el punto de mira. Por un lado está la leyenda de Ditto y su relación con Mew, además de la teoría sobre la creación del mundo Pokémon que relaciona a Mew con Arceus, mientras que por el otro está la teoría del horóscopo chino que afecta directamente a los Pokémon iniciales de tipo fuego.

Aunque no es algo que sea oficial, existe una creencia por la cual se relaciona a los animales que forman parte del horóscopo chino con los Pokémon iniciales tipo fuego. Esta teoría dice que cada uno de los Pokémon que conocemos hasta ahora representa a un animal de este horóscopo, coincidiendo en todos los casos.

Desde Charmander que fue el primer Pokémon inicial de tipo fuego, hasta Scorbunny, el más reciente, existe una conexión directa con el horóscopo chino. En este sentido todavía faltarían 4 Pokémon para completar los 12 animales que forman parte de este horóscopo para así tener la representación al completo.

Los Pokémon iniciales tipo fuego y el horóscopo chino

Pokemaster

Charmander x Dragon

Pokemaster

Cyndaquil x Rata

Pokemaster

Torchic x Gallo

Pokemaster

Chimchar x Mono

Pokemaster

Tepig x Cerdo

Pokemaster

Fennekin x Perro

Pokemaster

Litten x Tigre

Pokemaster

Scorbunny x Conejo

Noticias relacionadas