Estás en: Pokemaster > Noticias > Reinicia Pokémon Cristal más de 1400 veces para conseguir a Totodile shiny

Reinicia Pokémon Cristal más de 1400 veces para conseguir a Totodile shiny

Un jugador que se dedica a coleccionar versiones shiny consiguió al inicial tipo agua de la segunda generación shiny

Sin avatar
17/08/2022 11:18
Pokémon Edición Cristal

Versiones de Totodile shiny en los diferentes juegos

En teoría, el único valor de la versión shiny de un Pokémon es un color diferente. No es más fuerte, ni tiene ninguna otra característica especial. En la práctica, estos Pokémon son de los más codiciados por su rareza y por lo único que es tener uno de ellos en tu equipo. Concretamente, la probabilidad de que tu Pokémon inicial sea shiny es de una entre 4096. Por ponerlo en otra cifra, es un 0,024% de probabilidad

Consigue a Totodile shiny

El usuario de TikTok your old pal josh necesitó 1448 intentos para conseguir a Totodile, el inicial de tipo agua de la segunda generación, en su versión shiny. Durante un directo en el que jugaba a Pokémon Cristal, tuvo la suerte de conseguir al Totodile en pocos intentos, relativamente hablando. Coleccionar Pokémon shiny es una de las actividades de Pokémon que más paciencia requieren y este tiktoker se dedica a ello en muchos de sus directos. 

Los shiny hunters son jugadores que se dedican, como se puede adivinar por su nombre, a buscar las versiones shiny de cuantos Pokémon sea posible. Existen trucos y guías para aumentar las probabilidades de encontrar una versión variocolor, aunque por supuesto no se puede garantizar su éxito. La única clave infalible es la paciencia

Los Pokémon shiny aparecen por primera vez en Pokémon Cristal, el juego que complementa a Pokémon Oro y Pokémon Plata. En esta edición los iniciales son Chikorita del tipo planta, Cyndaquil de tipo fuego y Totodile de tipo agua. Este último es el más popular de los tres iniciales de la segunda generación, de ahí el ahínco de este tiktoker para conseguirlo. 

Fuente: Game Rant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.