Estás en: Pokemaster > Noticias > El Tiempo con Pokémon: Crean una cuenta de Twitter para predecir el clima día a día

El Tiempo con Pokémon: Crean una cuenta de Twitter para predecir el clima día a día

Esta cuenta de Twitter ofrece las últimas noticias del Tiempo, pero no como venimos estando acostumbrados.

Nat Raya
27/01/2022 11:45
PokeTiempo

PokeTiempo

Las características de cada Pokémon indican el tipo de tiempo

Pokémon es, probablemente, una de las franquicias con una de las comunidades de fans más grandes de todo el mundo. Gracias al éxito cosechado desde 1996 hasta el día de hoy, la saga de videojuegos ha trascendido más allá del género RPG. En la actualidad podemos disfrutar del universo de los monstruos de bolsillo a través de series de televisión, películas, juegos de cartas o para móviles, y ahora también podemos conocer el clima con Pokémon a través de una ingeniosa cuenta de Twitter.

Si algo nos ha demostrado la comunidad de fans de Pokémon, es que pueden llegar a ser de lo más creativos y mostrarnos, una vez más, que no está todo inventado. Prueba de ello es esta cuenta de Twitter, que nos pone al día con la meteorología para descubrir si debemos llevarnos el paraguas antes de salir de casa. Pero si bien los diferentes medios de comunicación nos muestran las predicciones con los típicos iconos del clima, PokeTiempo lo hace con monstruos de bolsillo.

Si ampliamos la fotografía, podemos identificar qué indica cada uno de los Pokémon distribuidos a lo largo y ancho de toda la península ibérica. Por ejemplo, el autor o los autores detrás de esta cuenta de Twitter usan a Solrock de la tercera generación para señalar que la zona estará despejada pero con frío, o a Castform y sus variantes para indicar si la región disfrutará de un día soleado, con niebla, nuboso o con lluvia moderada. Sin lugar a dudas, una forma original de estar al día con el tiempo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.