Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciada una versión beta de Pokémon Unite que llegará dentro de muy poco a Canadá

Anunciada una versión beta de Pokémon Unite que llegará dentro de muy poco a Canadá

Este juego fue anunciado por The Pokémon Company en junio del año pasado y esta sería la primera vez que llegaría en versión beta a un país fuera de Asia

Sin avatar
16/02/2021 16:38
Pokémon Unite

Pokémon Unite

La versión beta de Pokémon Unite llegará pronto a Canadá

Todavía quedan unos días para que The Pokémon Company revele algún dato más sobre novedades que esta licencia tendrá en honor a su 25º aniversario, sin embargo ya hemos podido conocer algunos detalles de juegos ya anunciados. Junto al anuncio del New Pokémon Snap y otros juegos como Pokémon Café Mix, se anunciaban juegos como Pokémon Unite, el cual llegará en versión beta dentro de muy poco.

Como recientemente se ha confrimado, el primer MOBA de Pokémon lanzaría su primera versión beta desde que fue anunciado en un país fuera del continente asiático. Esta sería una beta regional ya que solamente estaría disponible en Canadá y llegaría a partir del mes de marzo. 

Cabe destacar que la versión beta de Pokémon Unite que pronto estará disponible en Canadá, solamente será válida para móviles Android, a pesar de que el juego llegará tanto a Android como a iOS. En este caso, quien lo desee deberá registrarse en Google Play para poder acceder a ella. Quién  finalmente opte a jugar a la versión beta tendrá que tener en cuenta que su progreso no se guardará una vez se cierre esta versión, además de que no podrá ni capturar ni realizar streamings de ningún tipo sobre el juego.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.