Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Trevenant será la próximo criatura en formar parte del MOBA de Pokémon

Pokémon UNITE: Trevenant será la próximo criatura en formar parte del MOBA de Pokémon

Será este mismo mes cuando el Pokémon tipo Fantasma-Planta de sexta generación debute en Pokémon UNITE

14/01/2022 11:43
Pokémon Unite

Trevenant


Pokémon UNITE: Trevenant será la próximo criatura en formar parte del MOBA de Pokémon

No ha pasado más de un año desde que Pokémon UNITE hizo su debut internacional y ya cuenta con un sinfín de criaturas disponibles para los jugadores. La lista de Pokémon incluidos en el juego subió de 20 a 29 en cuestión de meses y será este mismo enero cuando la cifra llegue a 30. En diciembre era Dragonite quién debutaba en Pokémon UNITE, mientras que será la próxima semana cuando lo haga Trevenant.

Trevenant es una criatura de tipo Fantasma-Planta que fue incluida en la sexta generación Pokémon. Este Pokémon llegará al MOBA de la franquicia el próximo jueves 20 de enero, aunque puede que según la franja horaria en la que nos encontremos su debut se retrase al día 21. 

A través de un vídeo ya hemos podido ver algunos detalles de cómo será el tipo de combate de Trevenant en el juego. Por un lado ya se ha confirmado que formará parte del equipo defensivo y por otro que parece contar con movimientos a corta distancia con los que podrá aturdir a sus contrincantes. Cabe destacar que la preevolución de Trevenant es Phantump por lo que al elegirlo comenzarás la batalla en esta forma.

Si bien tenemos que esperar unos días para conocer más a fondo a Trevenant, lo que ya sabemos es que Pokémon UNITE formará parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022. El primer MOBA de la franquicia lo anunció hace unos días junto a otras cosas como que llegará un nuevo modo de juego y habrá más idiomas disponibles dentro de muy poco.

Noticias relacionadas