Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE entra en el mundo competitivo y pronto se añadirá un modo torneo

Pokémon UNITE entra en el mundo competitivo y pronto se añadirá un modo torneo

El equipo del MOBA anuncia que formará parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022, la llegada de nuevas criaturas y muchas más novedades.

Nat Raya
13/01/2022 11:25
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Pokémon Uniteformará parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022 que se celebrará en agosto

No cabe ninguna duda de que Pokémon ha crecido a pasos agigantados, y muchos hemos sido testigos de ello en estos últimos 25 años. Lo que en sus inicios era un sencillo videojuego RPG, su popularidad y el fenómeno cultural que estalló alrededor de todo el mundo permitió que el nombre se expandiera a otros medios de entretenimiento. Contamos con series, películas, juegos de cartas y títulos que van más allá de convertirse en el mejor entrenador de la región.

Hemos visto todo tipo de juegos basados en Pokémon, pero nunca antes habíamos podido disfrutar de una entrega al estilo MOBA. A diferencia de otros títulos del género, Pokémon Unite es extremadamente accesible. Sin embargo, no por ello significa que sea más fácil que cualquier otro, ya que los equipos deben usar estrategias y utilizar con ingenio las habilidades de las criaturas para salir victoriosos en cada una de las partidas.

Gracias a la enorme comunidad de Pokémon Unite, los impresionantes estilos de juego y el talento de millones de usuarios, Masaaki Hoshino anunció recientemente que su MOBA formará parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022. Esto significa, nada más y nada menos, que equipos de Pokémon Unite de todo el mundo podrán enfrentarse a nivel competitivo para ganarse un puesto en dicha competición, que tendrá lugar en agosto. 

Por si esto fuera poco, y para celebrar esta gran noticia, Pokémon UNITE también ha revelado que muy pronto se añadirá un nuevo modo torneo diseñado para darle equilibrio a las partidas, así como nuevos Pokémon y una actualización que nos permitirá cambiar el juego a nuevos idiomas como el hindi, indonesio, portugués de Brasil, ruso, tailandés y turco.

Fuente: Unite Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.