Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE recibe a Blissey como nuevo Pokémon de apoyo para su plantilla

Pokémon UNITE recibe a Blissey como nuevo Pokémon de apoyo para su plantilla

Un nuevo Pokémon se suma a la plantilla del MOBA con intención de ayudar a superar los obstáculos de la batalla

17/08/2021 14:28
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Sabíamos que Pokémon UNITE tenía planes de seguir aumentando la plantilla de criaturas que poder utilizar en el campo de batalla, pero lo que no esperábamos es que fuese a unir estos tan pronto. Si bien hace poco celebrábamos la llegada de Gardevoir al MOBA, el siguente estreno que esperábamos era el de Blastoise, tal y como la compañía había adelantado. Sin embargo, siguiendo un poco el hilo de las sorpresas, la compañía ha optado por dejarnos sin palabras al confirmar la llegada de Blissey.

Ha sido mediante una confirmación en sus redes sociales que nos han dejado ver que este estreno se producirá el próximo 18 de agosto, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo en acción. Eso sí, en caso de que tengas dudas sobre lo que este habilidoso Pokémon puede llegar a hacer en tu equipo, la compañía no ha dudado en mostrar que merece la pena incluirlo como Pokémon de apoyo.

Blissey llega a Pokémon UNITE y estas son sus habilidades

A lo largo de los años hemos visto a este Pokémon encargado de dar apoyo en los centros Pokémon para el cuidado específico de estos. Por ello, no es de extrañar que llegue a Pokémon UNITE con intención de servir de supporter en el equipo. De hecho, entre sus habilidades se incluye la posibilidad de curar a los compañeros e incluso ayudar a estos a incrementar brevemente la velocidad básica de sus ataques.

Otro movimiento que llama la atención de los jugadores es que este Pokémon tendrá la posibilidad de proteger a sus aliados de los ataques con un movimiento especial que se ha presentado como Bliss Assistance. Una propuesta que, sin duda, garantizará que los jugadores disfruten de una experiencia única y saquen el máximo provecho a las curas y a combatir contra cualquier obstáculo que se presente.

Eso sí, lo que todavía no se ha aclarado sobre este Pokémon es si se presentará totalmente evolucionado o, por el contrario, irá evolucionando como sucede con casi todos los Pokémon de la plantilla. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para poder obtener todas estas respuestas.

Noticias relacionadas