Estás en: Pokemaster > Noticias > Gardevoir llega a Pokémon UNITE: Esta criatura de tercera generación está disponible desde hoy mismo

Gardevoir llega a Pokémon UNITE: Esta criatura de tercera generación está disponible desde hoy mismo

Pokémon UNITE ya ha confirmado que Gardevoir estará disponible a partir del 28 de julio en su juego

Sin avatar
28/07/2021 10:03
Pokemaster

Pokémon UNITE - Gardevoir

Gardevoir llega a Pokémon UNITE

Si hasta el momento solamente había 20 Pokémon disponibles dentro de Pokémon UNITE, a partir de ahora se une a ello Gardevoir, el Pokémon de tercera generación. Esto lo ha confirmado el propio juego a través de sus diferentes redes sociales, a partir de las cuales también se ha dado a conocer los movimientos principales de esta criatura tipo Psíquico/Hada.

Como podemos observar en el anuncio de Gardevoir, este Pokémon será un miembro más del equipo ofensivo, también conocidos como Attacker. Esto quiere decir que sus ataques serán bastantes potentes frente a una defensa un poco escasa, algo a lo que muchos jugadores podrán sacarle partido.

Aunque ya había muchos jugadores que predijeron la llegada de más criaturas a Pokémon UNITE, nadie se esperaba que esto fuera a suceder tan pronto. Este juego que actualmente solo está disponible en Nintendo Switch salió al mercado solo hace una semana, por lo que los jugadores se pensaban que los nuevos Pokémon llegarían con un mayor margen de tiempo.

La llegada de Gardevoir ha sido muy bien recibida por parte de los jugadores de Pokémon UNITE, los cuales crecerán a partir de septiembre cuando el juego llegue a los dispositivos móviles. No sabemos si cuando esto ocurra también llegará algún Pokémon especial como homenaje, aunque debemos estar atentos por todo lo que pueda ocurrir antes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.