Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE llega a dispositivos móviles: Nuevo pase de batalla y recompensas de registro

Pokémon UNITE llega a dispositivos móviles: Nuevo pase de batalla y recompensas de registro

Después de haber sido lanzado el 21 de julio para Nintendo Switch, este juego llega finalmente a Android e iOS

22/09/2021 13:29
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Hace ya más de un año que The Pokémon Company anunciaba Pokémon UNITE sin embargo no fue hasta ahora que este llegó a iOS y Android. Hoy 22 de septiembre es el día que Pokémon UNITE llega a los dispositivos móviles coincidiendo con la llegada de un nuevo pase de batalla y todo tipo de recompensas que la compañía ya anunció días antes.

Lanzamiento de Pokémon UNITE en móviles

Si bien desde hace semanas que los jugadores podían registrarse en la versión móvil de Pokémon UNITE, no fue hasta ahora que pudimos descargar su app. Los jugadores que ya estaban registrados se encontraron con el juego ya descargado hoy por la mañana, pero no fue hasta que se realizó su mantenimiento que estuvo disponible.

Como ya sabíamos, este juego se puede descargar de forma gratuita igual que en su versión para Nintendo Switch. Los jugadores que ya tengan partida en Switch podrán vincular su cuenta a la app móvil y viceversa, y desde este momento podremos hacer equipo con jugadores de cualquiera de las dos plataformas

Recompensas de registro en Pokémon UNITE

Como anunciamos hace días, Pokémon UNITE recompensará a los jugadores que se hayan registrado previamente en el juego para versión móvil. Gracias a sus más de 7,5 millones de registros, los jugadores tendrán derecho a reclamar diferentes recompensas antes de que acabe el mes de octubre, siempre y cuando hayan completado el evento de inicio en la app.

2000 Aeos Tickets

Licencia de Pikachu Unite

Traje Holowear especial de Pikachu

Nuevo pase de batalla en Pokémon UNITE

El primer pase de batalla de Pokémon UNITE llegó a su fin y la compañía ya ha anunciado que un nuevo pase va a comenzar. Como ya se ha presentado, este nuevo pase de batalla llegará ambientado en el espacio y será el primero en el que coincidirán la versión móvil y la de Switch. Este contará con más batallas, más trajes y más Pokémon, además de nuevas formas de jugar. 

Noticias relacionadas