Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokemon UNITE: ¡Espeon ya está disponible en el juego de forma gratuita!

Pokemon UNITE: ¡Espeon ya está disponible en el juego de forma gratuita!

Los jugadores del MOBA podrán obtener a este popular Pokémon de tipo psíquico de forma gratuita si cumplen ciertos requisitos

16/05/2022 10:52
espeon pokemon unite

Espeon en Pokémon UNITE

La lista de personajes de Pokémon UNITE, el popular MOBA protagonizado por estas criaturas de bolsillo, no para de crecer. Hace una semana se confirmaba la llegada de un nuevo Pokémon al título disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles, el cual no era otro que Espeon.

Espeon: Cómo conseguirlo gratis en Pokémon UNITE

Ahora, el Pokémon de tipo psíquico ya está disponible como personaje jugable desde el día de hoy, 16 de mayo. Además los jugadores podrán obtener la licencia UNITE de Espeon de forma totalmente gratuita si se completan las misiones del evento antes del próximo 12 de junio. Esto ha sido confirmado por la cuenta oficial de Twitter de Pokémon UNITE.

En el Twitter oficial del juego también hemos podido ver un breve tráiler gameplay, en el que se nos muestran los ataques que podrá usar Espeon: Psicorrayo, Psicocarga y un nuevo movimiento conocido como Astro Psíquico. Además, se nos confirma que esta popular criatura será de categoría ofensiva a larga distancia, al igual que otros como Pikachu o Gardevoir.

Con la llegada de Espeon, los jugadores ya cuentan con casi 40 Pokémon diferentes entre los que elegir, siendo Azumarill el último en unirse a la plantilla el pasado mes de abril. Por ahora desconocemos cuál será la siguiente criatura en llegar a Pokémon UNITE, por lo que debemos seguir atentos a sus canales oficiales, mientras disfrutamos jugando como Espeon en el popular MOBA.

Noticias relacionadas