Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Azumarill hace su debut oficial en el juego como personaje equilibrado

Pokémon UNITE: Azumarill hace su debut oficial en el juego como personaje equilibrado

La compañía ha lanzado un tráiler para presentar a Azumarill, el Pokémon de tipo agua que se incorporará al juego próximamente

07/04/2022 10:22
Imagen asociada al video 42375

Pokémon UNITE, el MOBA de la saga de la compañía japonesa, no deja de sorprender a sus seguidores incorporando nuevos Pokémon con los que formar una estrategia para vencer a nuestros rivales. Recientemente, el título disponible para iOS, Android y Nintendo Switch ya ha añadido a su catálogo a Pokémon como Aegislash, Duraludon o Hoopa, mientras que hoy mismo ha introducido una conocida criatura de la segunda generación.

Azumarill: la nueva incorporación de Pokémon UNITE

Hace unas semanas, nos llegaban rumores de la posible incorporación de Azumarill a Pokémon UNITE por parte de @ElChicoEevee, un dataminer de la comunidad Pokémon. Hace unos días la cuenta oficial de la compañía lo confirmó lanzando un tráiler para presentar oficialmente al nuevo personaje jugable del título.

Azumarill es un Pokémon de segunda generación que apareció por primera vez en las versiones Oro y Plata de Game Freak. Se trata de una criatura de tipo agua, aunque en la sexta generación adquirió también la cualidad de hada.

El papel que ejercerá esta nueva criatura en Pokémon UNITE será de tipo equilibrado, destacando sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. La compañía todavía no ha revelado información sobre sus movimientos, pero en el tráiler podemos apreciar algunos ataques típicos de este Pokémon como Acua Cola o Carantoña.

Con la llegada de Azumarill también llega Marill, su preevolución, la cual podremos ver en cada batalla en los primeros niveles. No sucederá lo mismo con Azurill, la pre-evolución de Marill, que no se incorporará al juego por su condición de Pokémon bebé. Lo mismo ha pasado en otras ocasiones con criaturas como Pichu o Munchlax.

Noticias relacionadas