Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE nos presenta a Glaceon con un nuevo tráiler un día antes de su debut

Pokémon UNITE nos presenta a Glaceon con un nuevo tráiler un día antes de su debut

The Pokémon Company ha subido un tráiler en el que presenta al próximo Pokémon que llegará al juego

20/07/2022 14:34
Glaceon

Glaceon. La próxima incorporación de Pokémon UNITE

La alineación de Pokémon UNITE tendrá nuevas incorporaciones a lo largo de los próximos meses como parte de la celebración de su primer aniversario, un evento que los jugadores están esperando con muchas ganas.

Glaceon se incorpora a Pokémon UNITE

Como ya te comentamos hace unos días, el 21 de julio comienza la celebración del primer aniversario de Pokémon UNITE. Este evento, que durará meses, traerá consigo muchas novedades, entre las que podemos encontrar la incorporación de nuevos Pokémon.

El primer Pokémon que ingresará en la alineación del juego será Glaceon, y estará disponible mañana mismo a las 07:00h. Por su parte, las próximas criaturas que se incluirán en el MOBA son Buzzwole y Tyranitar, pero eso no ocurrirá hasta el mes de agosto. Por ello, desde TiMi Studios han querido darnos una pequeña prueba, y han lanzado el tráiler de Glaceon.

Este tráiler nos permite ver de cerca al Pokémon de tipo hielo que podrás incluir en tu equipo, mostrando sus movimientos y habilidades. Como se puede observar, la evolución de Eevee contará con diferentes ataques de hielo a larga distancia, lo que puede ser muy útil si lo utilizamos correctamente.

Más novedades de Pokémon UNITE

Con más de 70 millones de descargas, Pokémon UNITE está más que preparado para celebrar su primer aniversario. Y es que, como te acabamos de decir, el juego tiene muchas novedades preparadas además de la incorporación de nuevos Pokémon.

En primer lugar, se implementará un nuevo modo de juego llamado Combate Brigada, en el que tendrás que derrotar a poderosos jefes de manera consecutiva para conseguir recompensas. Por otra parte, estarán disponibles dos nuevos holoatuendos, basados en Pikachu y en Wigglytuff.
Además, podrás recibir recompensas solamente por iniciar sesión y también a través del desafío “tarta de aniversario”.

¡Acuérdate! Mañana comienza el nuevo evento de Pokémon Unite y Glaceon ya estará disponible para que lo sumes a tu equipo. ¿Qué más Pokémon te gustaría ver dentro del juego?

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas