Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE celebra su primer aniversario: todo lo que debes saber

Pokémon UNITE celebra su primer aniversario: todo lo que debes saber

Descubre todo el contenido que saldrá a la luz con motivo de la celebración del primer aniversario de Pokémon UNITE

18/07/2022 11:50
Aniversario Pokemon UNITE

Primer aniversario Pokémon UNITE

Ya se ha cumplido un año desde el estreno de Pokémon UNITE y eso hay que celebrarlo. El jueves 21 de julio dará comienzo esta fiesta con nuevas licencias UNITE, holoatuendos y otros regalos de inicio de sesión. Además, se estrenará la novena temporada del pase de combate y el desafío tarta de aniversario, ¡casi nada!.

Inicio de la celebración: jueves 21 de julio

Nuevos Pokémon: Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

Nueva modalidad de combate: combate brigada

Nuevos holoatuendos: Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante

Recompensas por inicio de sesión

Desafío tarta de aniversario

Todas las novedades del aniversario de Pokémon UNITE

La celebración del primer año de vida de Pokémon UNITE llega cargada de sorpresas y novedades de todo tipo, entre ellas la incorporación de tres nuevos pokémon como son Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

Glaceon será el primero que se podrá conseguir, a través del desafío gélido de Glaceon, que estará disponible desde el 21 de julio a las 7:00h al 14 de agosto a las 23:59h. Por su parte, los otros dos Pokémon estarán disponibles el mes que viene: Buzzwole el 4 de agosto y Tyranitar el 16 de agosto.

También existirá una nueva modalidad de combate denominada combate brigada, en la que tendrás que derrotar a poderosos jefes para conseguir unas grandes recompensas. Estos combates no estarán disponibles todos los días, sino que se solamente podrán jugar en unos períodos determinados:

Del 21 de julio a las 7:00h al 24 de julio a las 23:59h

Del 1 de agosto a las 00:00h al 7 de agosto a las 23:59h

Del 15 de agosto a las 00:00h al 21 de agosto a las 23:59h

Además, una celebración sin un nuevo holoatuendo no sería lo mismo, y es que la novena temporada del pase de combate llega con el holoatuendo de Pikachu Banda, que estará disponible el 21 de julio a las 7:00h. Pero no vendrá solo, sino que el holoatuendo de Wigglytuff Cantante también llegará para acompañar a nuestro pokémon eléctrico.

Y si todo esto te había parecido poco, tenemos que decirte que también podrás recibir recompensas ¡solamente por iniciar sesión! Accediendo a Pokémon UNITE cinco días desde el 21 de julio a las 7:00h hasta el 12 de octubre a las 23:59h, podrás conseguir estos artículos: 

Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante

Día 2: Lucario + Lucario Concierto

Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero

Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno

Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán

Aquellos jugadores que ya tengan algunas de esas licencias UNITE u holoatuendos, recibirán a cambio 100 monedas Æos por cada artículo con el que ya cuenten.


Y para finalizar, ¡el desafío tarta de aniversario! Disponible del 21 de julio a las 7:00h al 1 de septiembre a las 23:59h, podrás reunir glaseado para terminar de montar la tarta y llevarte unas increíbles recompensas.
Ya solo quedan 3 días para comenzar esta celebración y disfrutar de todas las novedades que nos trae este primer aniversario. ¡Esperamos poder celebrar muchos más!

Fuente: Pokémon UNITE

Noticias relacionadas