Estás en: Pokemaster > Noticias > Dragonite llega a Pokémon UNITE: Anuncian la fecha de lanzamiento de este nuevo personaje en el MOBA

Dragonite llega a Pokémon UNITE: Anuncian la fecha de lanzamiento de este nuevo personaje en el MOBA

Pokémon UNITE confirma la fecha debut de Dragonite. Este querido Pokémon de primera generación llegará antes de que acabe el año

13/12/2021 16:17
Pokémon Unite

Dragonite - Pokémon UNITE

Pokémon UNITE: Dragonite pone fecha a su debut en el juego

Después de que el día 9 de noviembre Tsareena hiciera su debut en Pokémon UNITE, la compañía ha sorprendido anunciando una de las llegadas más esperadas en el MOBA de Pokémon. Muchos ya sabían que Dragonite iba a llegar muy pronto al juego, sin embargo no fue hasta ahora que se supo la fecha oficial de lanzamiento. 

Será el próximo 19 de diciembre que uno de los Pokémon más queridos por los fans llegará al juego de Switch y dispositivos móviles. Esta criatura de primera generación será uno de los platos fuertes del evento navideño ya anunciado por Pokémon UNITE y puede que no sea la única sorpresa del juego para los jugadores.

Como ya confirmó la propia compañía, Dragonite llegará al juego como personaje equilibrado el cual destacará por su ataque a distancia. Este comenzará con forma de Dratini para luego llegar a Dragonair y Dragonite al llegar a su máxima evolución. 

Si eres jugador de Pokémon UNITE debes saber que solo hace unos días el juego consiguió un galardón de Google Play como “Mejor juego para móviles” del año 2021. Fue gracias a esto y a sus más de 50 millones de descargas que la compañía ha decidido agradecer a sus jugadores, los cuales recibirán totalmente gratis 2000 Aeos Tickets. 

Noticias relacionadas