Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite anuncia un evento inspirado en la Navidad: Todos los detalles

Pokémon Unite anuncia un evento inspirado en la Navidad: Todos los detalles

El MOBA de TiMi Studios también quiere celebrar la Navidad por todo lo alto con un evento inspirado en una de las épocas más mágicas del año.

Nat Raya
08/12/2021 12:05
Imagen asociada al video 42313

El evento navideño dará comienzo a partir del 15 de diciembre

Para sorpresa de la gran mayoría, Pokémon Unite ha terminado convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch y dispositivos móviles. Con más de 50 millones de descargas, un premio a mejor juego de 2021 en Google Play y su nominación en los The Game Awards 2021 para el premio “Mejor juego para dispositivos móviles”, no cabe ninguna duda de que el proyecto de TiMi Studios ha superado cualquier tipo de expectativas. 

Ahora, y como ya viene siendo costumbre en algunos videojuegos multijugador online, Pokémon Unite también quiere despedir por todo lo alto 2021 con un evento inspirado en una de las épocas del año más señaladas en cualquier calendario. The Pokémon Company lo ha hecho oficial recientemente, el evento “Holiday Event” comenzará a partir del 15 de diciembre y podremos disfrutar de algunas novedades.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que hemos insertado en la cabecera de la noticia, Pokémon Unite pondrá a disposición de los jugadores varios ítems con temas navideños, prendas de vestir y mucho más. Además, no podemos pasar desapercibido la llegada Dragonite, pokémon que podremos usar próximamente en cada uno de los modos de juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Jack_Wilson 15/12/21 14:46:31
00
What if we told you that there is a site that can help you with your do my courses search? You're working on it right now. take my online class for me is an academic aid service provider that offers complete take my online course assistance. We cover everything from due tasks to everyday talks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.