Estás en: Pokemaster > Noticias > Decidueye anuncia su debut en Pokémon UNITE: Este Pokémon tipo Planta llegará la próxima semana

Decidueye anuncia su debut en Pokémon UNITE: Este Pokémon tipo Planta llegará la próxima semana

La evolución del Pokémon inicial Rowlet será la siguiente criatura en llegar al primer MOBA de Pokémon

12/11/2021 15:04
Pokemaster

Pokémon UNITE - Decidueye

Pokémon UNITE: Decidueye anuncia su debut en el juego

Pokémon UNITE ha vuelto a sorprender a los jugadores y esta vez lo ha hecho con el anuncio de la nueva criatura que llegará a este MOBA. A través de sus redes sociales, la compañía ya ha confirmado que será Decidueye el próximo Pokémon en llegar a Pokémon UNITE, el cual hará su debut oficial el próximo viernes 19 de noviembre.

Decidueye es la tercera evolución de Rowlet, el Pokémon inicial de tipo Planta de la séptima generación Pokémon. A través de su vídeo de presentacción podemos ver algunos de sus principales ataques, ademá de su ataque final, con el que conseguirá generar un mayor daño a su contrincante.

Todos los detalles de Decidueye

Atacante

Larga distancia

Dificultad intermedia

Si bien el próximo viernes 19 de noviembre es un día grande para Pokémon UNITE por este debut, también lo es para los fans de Pokémon por el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Será ese día cuando salgan al mercado los remakes de los juegos de la cuarta generación Pokémon, remakes muy esperados por muchos jugadores.

Noticias relacionadas