Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite saca una colaboración exclusiva con la marca Balmain

Pokémon Unite saca una colaboración exclusiva con la marca Balmain

Podrás personalizar tu avatar del juego de forma gratuita con un atuendo de la famosa marca francesa

06/09/2022 13:50
Pokémon Unite

El atuendo exclusivo en colaboración con Balmain

Las colaboraciones con Pokémon nunca pasan de moda. Lo vimos en la Gamescom, cuando se anunció un Mini con modo Pokémon y decorado con Pikachu. Ahora, llega al mundo de la moda con la marca francesa Balmain. Han diseñado un nuevo atuendo para nuestros avatares de Pokémon Unite, y también se podrá llevar en la vida real. 

El nuevo atuendo de Pokémon Unite

Balmain y Pokémon ponen a disposición de los jugadores de Pokémon Unite una serie de prendas exclusivas. Estarán disponibles hasta el 30 de septiembre y además de forma gratuita. Con lo costosas que son las prendas de la marca en la vida real, que podamos conseguirlas gratis es un lujo. Solo hay un requisito: tienes que entrar en el juego durante siete días seguidos. Con echar una partida diaria de Pokémon Unite durante una semana, podrás tener este atuendo. 

La versión real del atuendo de Pokémon y Balmain

Si te gusta tanto el outfit del juego que quieres llevarlo en persona, puedes hacerlo. La web de Balmain ya permite comprar las prendas que aparecen en Pokémon Unite y algunas otras. Eso sí, prepara el sueldo de este mes (y puede que el del siguiente). La prenda más barata es una camiseta que cuesta 395€, y podrías dejarte casi 1400€ en una chaqueta. Igual por ese dinero prefieres renovar la consola o comprar varios juegos nuevos. 

Seguramente seas de los que prefieren quedarse con la versión gratuita que puedes conseguir en Pokémon Unite. Las prendas de ropa que queden para los fashion victims, con lo cómodo que es jugar y conseguirlas sin esfuerzo. 

Fuente: Gaming on Phone

Noticias relacionadas