Estás en: Pokemaster > Noticias > El bólido Pokémon: la fusión de Pokémon y Mini se anunció en la Gamescom

El bólido Pokémon: la fusión de Pokémon y Mini se anunció en la Gamescom

El crossover más inesperado se anunció en la Gamescom en la forma de un coche Pikachu tipo eléctrico

24/08/2022 10:49
Pokemaster

El interior del Mini Concept Aceman

Cuando uno se pone el directo de la Gamescom, lo hace normalmente para ver novedades sobre videojuegos. Sin embargo, la feria alemana había anunciado sorpresas, y es lo que nos ha dado. Durante la Opening Night Live se reveló un crossover de Pokémon con algo que nadie esperaba: Mini, la marca de coches. 

Las características del coche Pokémon

Tanto The Pokémon Company como Mini se distinguen por sus diseños únicos, dijo Oliver Heilmer, el responsable de diseño de Mini. Tal como dice en el evento, no es solo un coche. Es un personaje que te acompañará durante el camino, como haría un Pokémon. De hecho, este modelo tiene características únicas, como si fueran sus movimientos. 

El Mini Concept Aceman incorpora un Modo Pokémon con una serie de añadidos que no te esperas en un coche. Tiene una pantalla OLED circular para controlar las características del coche, por ejemplo, y un proyector incorporado para hacer un mini autocine con tus películas Pokémon favoritas. Todo ello ambientado con Pikachu, por supuesto. 

Es un coche tipo eléctrico, también como Pikachu, y todo este modo Pokémon está diseñado para que quien lo conduzca tenga una experiencia parecida a un videojuego. De hecho, lleva la gamificación un paso más allá, porque puedes conectar la consola a la pantalla OLED del coche como quien conecta el móvil. Desde luego, este acercamiento entre las dos marcas no nos lo esperábamos, pero el resultado es cuanto menos interesante.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas