Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite supera las 50 millones de descargas y como agradecimiento darán un regalo

Pokémon Unite supera las 50 millones de descargas y como agradecimiento darán un regalo

TiMi Studios quiere agradecer todo el apoyo recibido con un pequeño obsequio al que podremos sacarle partido dentro del juego.

07/12/2021 11:17
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE está nominado al premio "Mejor juego para móviles" en los The Game Awards

Pokémon es una de las franquicias más populares y exitosas alrededor de todo el mundo y, sin embargo, con todo su largo recorrido en la industria de los videojuegos, era casi imposible imaginar un juego de los monstruos de bolsillo estilo MOBA. Esto cambió recién llegados al mes de julio, momento en el que pudimos descargar de forma completamente gratuita Pokémon UNITE en nuestra Nintendo Switch, y para quienes no cuentan con la consola, en septiembre se lanzó una versión para dispositivos móviles. 

El juego desarrollado por TiMi Studio no tardó en recabar un enorme prestigio, hasta el punto de ganar un premio al mejor juego de 2021 en Google Play y estar nominado en los The Game Awards para el premio  “Mejor juego para móviles”. Aunque la gala se celebrará durante la madrugada del próximo viernes 10 de diciembre y todavía es pronto para confirmar si se trata del mejor juego para dispositivos móviles, de momento Pokémon UNITE quiere agradecer las 50 millones de descargas con un generoso regalo. 

“Pokémon UNITE se ha descargado más de 50 millones de veces. Como agradecimiento, cualquier usuario que se conecte entre el 9/12 y el 31/01 recibirá 2.000 tickets de Aeos. ¡Gracias una vez más por todo vuestro apoyo”, reza el tuit. Cabe recordar que los tickets Aeos sirven a los Entrenadores para comprar todo tipo de ítems que se usan para actualizar los objetos equipados, así como enhancers para mejorar un objetos.

Noticias relacionadas