Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents 24 de junio: Sigue online aquí la presentación [Evento finalizado]

Pokémon Presents 24 de junio: Sigue online aquí la presentación [Evento finalizado]

No te pierdas la presentación del gran nuevo proyecto de The Pokémon Company hoy a partir de 15:00 hora peninsular

24/06/2020 15:53
Imagen asociada al video 41286

Actualización:

La retransmisión ha finalizado; aquí puedes encontrar todos los detalles del nuevo Pokémon UNITE

Original:

Una semana después de que Pokémon presentara algunos de sus nuevos proyectos, llega una segunda presentación en la cual la compañía ha asegurado que se anunciará un nuevo gran proyecto. Si bien ya el día 17 de junio The Pokémon Company presentaba a New Pokémon Snap para Nintendo Switch, entre otros muchos proyectos, el evento de hoy asegura algo totalmente distinto.

Este nuevo Pokémon Presents comenzará hoy miércoles 24 de junio, a las 15 horas dentro del horario peninsular y podrás seguirlo al completo aquí con nosotros. Su duración será de aproximadamente 11 minutos y aunque no se sabe específicamente que se anunciará en él, podemos asegurar que ya existen diferentes teorías sobre ello.

Sigue aquí a partir de las 15h la nueva presentación de Pokémon

A pesar de que el evento de hace una semana The Pokémon Company ya presentó diferentes juegos, como Pokémon Smile para los seguidores más pequeños, en esta presentación se espera algo más vinculado a los principales juegos de la saga. Recientemente salió al mercado el primer DLC para Pokémon Escudo y Pokémon Espada: La isla de la Armadura, por lo que muchos piensan que está relacionado con este tema.

Aunque sería lógico pensar que Pokémon hablaría de sus recientes pases de expansión y sobre todo más centrado en Las Nieves de la Corona, no todas la teorías van por ese lado. Algunos creen que podría tratarse de algún remake de un juego principal de la saga o de una nueva versión de Let’s Go pero de otras ediciones.

Noticias relacionadas