Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon consigue el premio al Juego del Año en los Toy of the Year Awards de 2022

Pokémon consigue el premio al Juego del Año en los Toy of the Year Awards de 2022

La Elite Trainer Box de Pokémon GO se lleva el reconocimiento por su creatividad, diseño y jugabilidad

22/09/2022 12:04
Pokémon Go

Pokémon GO Elite Trainer Box

Uno de los productos más icónicos de Pokémon siempre han sido sus cartas, que este año se han vuelto aún más valoradas. Aunque la gente se pirra por las colecciones más difíciles de encontrar, hay productos que acaban de llegar al mercado y están a la altura de lo que ya conocemos, además de incluir novedades. Es el caso de la Elite Trainer Box de Pokémon GO, y se ha reconocido su valor en una ceremonia de premios. 

Los premios Toy of the Year

Los premios Juguete del Año tienen muchas categorías de las que coger ideas para las navidades, y Pokémon se ha llevado a su haber uno de los galardones más valorados: el Juego del Año. No tiene nada que ver con los Game Awards, pero no por ello tiene menos valor. Ya en la edición de 2021 The Pokémon Company consiguió el premio a Licencia del Año, y ahora aumenta su catálogo de premios.

El premio al Juego del Año que concede The Toy Association valora la creatividad, el diseño, la jugabilidad y el marketing de cada juego nominado. Si algo garantiza Pokémon es que cada uno de esos aspectos está pensado al milímetro. Siempre ofrecen los juegos y productos de mayor calidad, por lo que no sorprende que repitan nominación en estos premios. 

Qué contiene la Pokémon GO Elite Trainer Box

El juego en cuestión que se ha conseguido este reconocimiento es la Elite Trainer Box de Pokémon GO, una fusión del clásico Juego de Cartas Coleccionables y el juego móvil estrella de Pokémon. Con este juego, le han dado una vuelta novedosa a un producto que acompaña a Pokémon casi desde sus inicios. 

Esta edición es una colaboración muy especial, en la que se incluyen cartas con ilustraciones hiperrealistas y escenarios de juego únicos, inspirados en Pokémon GO. Uno de los objetos más interesantes de este juego es la carta holográfica de Mewtwo V. Además, su packaging está cuidado hasta el último detalle, siendo una edición de coleccionista que cualquier fan de Pokémon valoraría.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas