Estás en: Pokemaster > Noticias > La fusión de dos grandes conceptos: las cartas de JCC basadas en Pokémon GO ya están disponibles

La fusión de dos grandes conceptos: las cartas de JCC basadas en Pokémon GO ya están disponibles

Múltiples elementos de Pokémon GO llegan a las cartas de JCC con diseños increíbles.

12/08/2022 17:42
Cartas Pokemon GO

Estas son las cartas JCC basadas en Pokémon GO

Ya puedes hacerte con las cartas de JCC basadas en Pokémon GO

Hace meses pudimos ver como dos gigantescas de Pokémon decidían unirse, dando pie con ello a que las cartas de JCC tuviesen una colaboración con Pokémon GO, desvelándose así una nueva colección cuyos primeros diseños ya pudimos ver a la par que incluso llegamos a tener un evento de fusión en Pokémon GO que nos dio acceso a nuevos Pokémon. 

Sea como fuere, no íbamos a estar toda la vida únicamente con la carta conmemorativa del Profesor Willow, por lo que durante el día de hoy ya se ha hecho efectiva la llegada a tiendas de la colección de Pokémon JCC x Pokémon GO, dando pie con ello a que esta expansión pueda ser adquirida por cualquier fan de la franquicia.

Con todo esto en mente, hay que tener en cuenta que esta colaboración entre los dos ámbitos de la franquicia nos ha proporcionado cartas con ilustraciones fotorrealistas, habiendo escenarios únicos y algún que otro elemento propio de Pokémon GO, tales como las Poképaradas y los Regalos.

Asimismo, no podemos pasar por alto que hay  colecciones especiales, incluyendo aquí una para cada líder, así como una caja de élite que cuenta con Mewtwo en su portada. Con todo esto dicho, sabed que los productos que han salido son:

Caja de Entrenador Élite de Pokémon GO.

Colección premium Eevee Radiante de Pokémon GO.

Colecciones especiales de Pokémon GO de los tres equipos, contando con tres versiones diferentes y que además incluyen un pin.

Colección Exeggutor de Alola V de Pokémon GO

Barajas Combate V de Pokémon GO centrada en Mewtwo V por un lado, mientras que por el otro tenemos a Melmetal V

Baraja Combate V: Mewtwo vs. Melmetal de Pokémon GO.

Por lo demás, recordad que Origen perdido, la expansión basada en Leyendas Pokémon Arceus, también llegará en las próximas semanas, siendo este prácticamente el cierre antes de que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen al mercado.
Noticias relacionadas