Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Nieves de Hisui, el anime de Leyendas Pokémon Arceus, llega a su épico final

Pokémon: Nieves de Hisui, el anime de Leyendas Pokémon Arceus, llega a su épico final

Tras un mes con lanzamientos cada dos semanas, el anime de Pokémon Nieves de Hisui finaliza con su tercer episodio.

22/06/2022 17:58
Leyendas Pokémon: Arceus

El último capítulo de Pokémon Nieves de Hisui cierra la trama abierta en los dos anteriores

Ya disponible el capítulo 3 de Pokémon: Nieves de Hisui

Con el lanzamiento de cada entrega prinicpal, The Pokémon Company nos ha acostumbrado a lanzar nuevo contenido en forma de anine, siendo así que con Leyendas Pokémon: Arceus hemos tenido Pokémon: Nieves de Hisui, el cual nos narra en esencia el primer encuentro entre un humano y un Pokémon que daría pie a todos los eventos del juego, así como al interés del Equipo Galaxia por estas criaturas. 

Ante esto, el último capítulo de Pokémon Nieves de Hisui ya ha sido estrenado, mostrándose en el mismo el desenlace de la trama iniciada entre Alec y Zorua en los dos anteriores. Por ello, a continuación podréis echarle un vistazo al capítulo. No obstante, antes de esto, en el caso de que no hayáis visto los dos anteriores, podéis consultarlos a continuación: 

Dicho todo lo anterior, a continuación podréis ver el tercer capítulo de Pokémon Nieves de Hisui, el cual recibe el nombre de Dos tonalidades

Imagen asociada al video 42455

Pokémon Nieves de Hisui: Dos tonalidades

A falta de mencionar más spoilers de los necesarios, se puede ver como este capítulo transcurre tres años después de los hechos acontecidos en el segundo, siendo así que Alec regresa a Hisui, por lo que ambos personajes ya han crecido. 

De esta forma, se ha anunciado también que, en conmemoración al final de este anime de Pokémon, aquellos jugadores que accedan a Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon Arceus podrán descargar de forma gratuita (siempre que tengan acceso a Internet) la Máscara Maldizorro, la cual presenta los colores vistos al final de este capítulo. Para ello, seguid los siguientes pasos: 

Entrar en el menú principal. 

Pulsar ZR/ ZL hasta llegar a la opción de Regalo Misterioso. D

Darle a recibir vía Internet. 

Estará disponible hasta el 23 de junio de 2023, por lo que tenéis todo un año para poder haceros con ella. Dicho todo lo anterior, hay que recordar que Pokémon Nieves de Hisui se inspira en Leyendas Pokémon Arceus, siendo este un título de Nintendo Switch que se lanzó al mercado el pasado 28 de enero

Noticias relacionadas