Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon ya había revelado los nombres de Perla, Diamante y Platino antes de su anuncio oficial pero nadie se dió cuenta

Pokémon ya había revelado los nombres de Perla, Diamante y Platino antes de su anuncio oficial pero nadie se dió cuenta

Pocos fans de la franquicia se dieron cuenta de este guiño que la franquicia incluyó antes del anuncio oficial de los juegos

25/12/2021 16:00
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Perla y Pokémon Diamante

Pokémon: Los juegos de 4 gen fueron anunciados antes y nadie se dio cuenta

2021 es uno de los años más importantes para Pokémon y en especial para los juegos de cuarta generación. En honor al 25º aniversario de la franquicia se lanzaron en noviembre los remakes de los juegos Pokémon Perla y Pokémon Diamante, algo que provocó que muchos se pusieran a pensar de nuevo en estos juegos tan determinantes para la franquicia.

Uno de los detalles más ocultos de esta generación Pokémon es que la compañía incluyó un guiño a los juegos antes de su anuncio oficial. Fue en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar donde podemos encontrar este guiño, el cual llegó en forma de conversación entre Jessie, James y Meowth del Team Rocket.

A pesar de que muchos pasaron este detalle desapercibido en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar, Jessie y James mencionan en varias ocasiones las palabras “Diamantes y Perlas”. En un momento dado cuando lo hacen Chatot también menciona la palabra “Platino” siendo una clara referencia a los tres títulos principales de la cuarta generación. 

Si bien al estar fuera de contexto nadie se esperaría de que era una referencia a los próximos juegos, Meowth dijo una frase que nos daba la pista para saberlo. Este miembro del Team Rocket dijo que esos nombres serían buenos títulos para un videojuego, siendo un claro guiño a los juegos de cuarta generación.

Noticias relacionadas