Estás en: Pokemaster > Noticias > Curiosidades sobre Manaphy, el Pokémon Singular de la cuarta generación

Curiosidades sobre Manaphy, el Pokémon Singular de la cuarta generación

¿Conoces todas las curiosidades de Manaphy? Te contamos algunas de las más interesante

12/12/2021 13:00
Animanga 0

Manaphy

Curiosidades sobre Manaphy, el Pokémon Singular de tipo Agua

Manaphy es uno de los Pokémon Singulares más queridos y llamativos de todos. Este Pokémon de tipo Agua llegó junto a la cuarta generación Pokémon, sin embargo tuvo su primera aparición en una película, en la de Pokémon Ranger y el Templo del Mar antes de su gran aparición en los juegos Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Ya sea por su aspecto físico como por sus poderes, Manaphy se ha convertido en uno de los Pokémon más queridos por los fans. Esto también se debe a lo particular que es este Pokémon, el cual está rodeado de varias curiosidades que podemos descubrir a continuación.

Manaphy y Phione son los únicos Pokémon Singulares con capacidad de criar

A pesar de que es bastante sencillo criar a los Pokémon, en el caso de los Pokémon Singulares es casi imposible. Esto no significa que no se pueda criar con alguno Pokémon Singular, siendo Phione y Manaphy los únicos que pueden.

Su huevo es de color azul con un núcleo en el centro

Además de ser uno de los Pokémon que hemos visto nacer de un huevo, en el caso de Manaphy el huevo cuenta con una forma extraña. El huevo de Manaphy es de color azul y cuenta con un núcleo rojo, similar a la esfera rojiza te posee tanto Manaphy como Phione en el pecho.

Animanga 0

Manaphy - Pokémon

Su aspecto está inspirado en los ángeles de mar

Si bien es similar al de un hada, pocos saben que este Pokémon está inspirado en el Ángel del mar. Este se trata de un molusco de pequeño tamaño y que suele vivir en aguas muy frías. A pesar de que varía en el color, la forma y las principales características de este animal son iguales que en el caso de Manaphy.

Manaphy es considerado como el príncipe del mar

Si bien no tenemos muchos datos relativos al origen de Manaphy, se sabe que es muy raro y que es considerado por todos como el príncipe del mar. Su palacio se encuentra escondido en el océano y solamente es visible para los humanos en los eclipses lunares.

Animanga 0

Manaphy - Pokémon

Su cuerpo está formado 80% con agua

Además de ser un Pokémon de tipo Agua, según la Pokédex de Pokémon Perla el cuerpo de Manaphy está formado por 80% de agua. Esto está directamente relacionado con que nació en el suelo marino y hace que le afecte considerablemente el entorno.

Phione no puede evolucionar a Manaphy

A pesar de que cuando cruzamos un Ditto con un Manaphy obtenemos una cría de Phione, este no puede evolucionar a Manaphy, sino que se quedará siempre con esa misma forma. Ambos mantienen varias similitudes tanto físicas como en relación a sus capacidades, sin embargo no están relacionados directamente.

Noticias relacionadas