Estás en: Pokemaster > Noticias > Los bocetos más inquietantes de Pikachu generados por Inteligencia Artificial

Los bocetos más inquietantes de Pikachu generados por Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial analizó la imagen de Pikachu para luego generar más 20 representaciones del mismo

28/12/2021 14:00
Pokemaster

Pikachu - Pokémon

Pokémon: Los bocetos más inquietantes de Pikachu generados por IA

Días después de que Max Woolf hubiera creado diferentes Pokémon a través de la inteligencia artificial, este mismo usuario utilizó esta tecnología para diseñar a Pikachu. Cómo ya hizo la vez pasada, ajustó la inteligencia artificial y le mostró solamente el diseño original de Pikachu para que luego hiciera nuevas imágenes del Pokémon según lo que había analizado.

A través de una publicación de Twitter hemos podido ver al menos 24 de los bocetos generados por la inteligencia artificial del querido y conocido Pikachu. Estos fueron generados basándose solamente en la imagen original de Pikachu, diseñada por Ken Sugimori, algo que podemos ver ligeramente en algunos de estos bocetos.

Si nos paramos a ver cada uno de los diseños creados por la inteligencia artificial podemos analizar que en esencia todos siguen un mismo patrón. Todos lucen de color amarillo y siguen la forma del Pikachu original pero com diferentes estilos. Mientras que unos pierden su característica cola en forma de rayo, otros diseños cuentan con tres ojos.


Pikachu es la mascota oficial de toda la franquicia Pokémon, por lo que no es de extrañar que este usuario lo haya elegido para utilizar la inteligencia artificial. Este también estará presente en el nuevo juego Leyenda Pokémon: Arceus, que llegará al mercado el próximo 28 de enero de 2022.

Noticias relacionadas