Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo se verían los Pokémon si fueran creados por una IA? Un fan nos lo demuestra

¿Cómo se verían los Pokémon si fueran creados por una IA? Un fan nos lo demuestra

A través de Twitter, el usuario Max Woolf ha mostrado diferentes criaturas creadas por una inteligencia artificial.

16/12/2021 15:00
Pokemaster

Pokémon

Pokémon: ¿Cómo se verían los Pokémon si fueran creados por una IA?

Estamos llegando al final de un año muy importante para la franquicia Pokémon, pero no por ello nos van a dejar de sorprender. Después de que Leyendas Pokémon Arceus nos presentara los dos bandos que habrá en el juego, un fan de la franquicia ha querido poner a prueba el avance tecnológico y por ello ha hecho que una IA creará a diferentes Pokémon.

A través de Twitter, el usuario Max Woolf ha mostrado diferentes criaturas creadas por una inteligencia artificial. Para poder hacerlo esta tecnología primero estuvo expuesta a cada uno de los Pokémon ya existentes, algo que le sirvió como base para poder crear diferentes Pokémon como los que vemos en la imagen.

Como podemos ver muchos de todas estas nuevas criaturas están basadas en un Pokémon ya existente en concreto. En algunos casos el parecido es bastante grande, sin embargo en otros casos no se aprecia ninguna similitud. El resultado fue tan impactante que miles de usuarios han reaccionado ante esta publicación de Twitter. 

Si bien las creaciones de la IA son muy sorprendentes, nada tienen que ver con los Pokémon que podremos encontrar en Leyendas Pokémon: Arceus. Pulsa aquí para ver el listado completo de Pokémon confirmados en este juego.

Noticias relacionadas