Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuánto ocuparán Pokémon Leyendas Arceus y Diamante Brillante / Perla Reluciente en tu Nintendo Switch?

¿Cuánto ocuparán Pokémon Leyendas Arceus y Diamante Brillante / Perla Reluciente en tu Nintendo Switch?

Se revela a través de la eShop americana el peso que tendrán los juegos de Pokémon en su descarga digital

Angel de la Iglesia
19/08/2021 11:40
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Tanto Leyendas Arceus como los remakes pesarán más de 10 GBs

El día de ayer fue un día mágico para los fans de Pokémon, ya que el reciente Pokémon Presents trajo una gran cantidad de novedades en torno a los nuevos títulos de Pokémon. De esta forma, pudimos conocer que Diamante Brillante y Perla Reluciente añadirían nuevo contenido en forma de Pokémon acompañantes, así como las Grutas del Subsuelo

Por otro lado, Leyendas Arceus no se ha quedado corto, ya que no solo hemos visto una corrección en los problemas técnicos que estuvieron presentes en la emisión de febrero, sino que, además, se han presentado nuevas formas regionales y evoluciones de Pokémon más conocidos, tales como Stantler y Growlithe

No obstante, se están desvelando una serie de detalles y datos detrás de cámaras que podría tener gran importancia de cara a su compra, al menos para aquellos que tengan pensado comprar los juegos en su versión digital. Y es que, a fin de cuentas, se han revelado los GBs que ocuparán todos estos títulos, tanto Leyendas Pokémon Arceus como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

De esta forma, de acuerdo a lo que se ha podido descubrir a través de la ficha de los juegos en la eShop americana, se han obtenido estos datos: 

Leyendas Pokémon Arceus ocupará aproximadamente unos 13GB. 

Diamante Brillante y Perla Reluciente ocuparán 10 GB cada uno de forma aproximada. 

De esta forma, los juegos de Pokémon serían de los más pesados en lo que a GB  se refiere, superando a título como Zelda Breath of the Wild. Ante esto también hay que mencionar que en el peso de los juegos no se incluye las futuras actualizaciones, por lo que habrá que ver si con el tiempo esta cantidad se incrementa. 

De la misma forma, y a modo de comparativa, Pokémon Espada y Escudo pesaban 12,4 GB cada uno, mientras que ambas versiones de Pokémon Let's GO pensaban 4,2 GB. Casi nada. 

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.