Estás en: Pokemaster > Noticias > La caja de música de Pokémon que todo fan querría tener

La caja de música de Pokémon que todo fan querría tener

Un fan ha creado su propia caja de música de Pokémon con la que podrás recordar una de las melodías más clásicas de sus juegos

14/06/2021 13:13
Pokemaster

Pokémon - Caja de música

Fan crea el mismo una caja de música de Pokémon

Aunque son muchas las novedades que el 25º Aniversario de Pokémon trajeron consigo, todavía existen algunos artículos que los fans de esta popular franquicia echan en falta.  La colección de cartas Pokémon aumentó, salieron nuevos Pokémon Funko Pop! como homenaje, sin embargo todavía no salió una caja de música con la que recordar algunas de las clásicas melodías de los juegos.

Si bien DJ Pikachu Lightning Remix nos trajo consigo un remix con algunas de las melodías más clásicas de la saga, por el momento estas no contaban con su propia caja de música. Ante esta situación, un fan decidió construir la suya propia, haciendo que miles de fans de la franquicia quisieran incluirla en su colección.

Gracias a la palanca situada en uno de sus titulares, cualquiera puede poner a sonar la melodía del centro Pokémon. Existen otras melodías clásicas dentro de la franquicia, sin embargo es la del centro Pokémon una de las más recordada por todos los fans. Como podemos ver en el vídeo, este fan de Pokémon también decoró la caja de música con detalles de la franquicia, con una PokéBall en el frente y una de las escenas más clásicas con Pikachu incluido en la tapa.

Reddit

Si bien esta caja de música no estará disponible para los fans, dentro de un par de meses podremos disfrutar de las remasterizaciones de los juegos de la cuarta generación. Hace un par de semanas, Pokémon anunciaba su fecha de lanzamiento oficial, un anuncio que también trajo consigo una gran lluvia de memes mofándose de las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Noticias relacionadas