Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia una colaboración especial con el cantante inglés Ed Sheeran

Pokémon GO anuncia una colaboración especial con el cantante inglés Ed Sheeran

Tanto el cantante como el estudio que está tras el juego de realidad aumentada, han anunciado la colaboración en sus redes sociales

17/11/2021 10:07
Pokemaster

Pokémon GO x Ed Sheeran

Pokémon GO y Ed Sheeran anuncian una colaboración especial

Después de anunciar su nuevo evento por el lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Reluciente, Pokémon GO sorprendió al mundo anunciando uno de sus nuevos proyectos. Fue a través de las redes sociales que anunció que muy pronto tendría una colaboración con el cantante inglés Ed Sheeran, algo que ha sido muy bien recibido por fans de todo el mundo.

Si bien muchos fans ya sabían que Ed Sheeran es un gran seguidor de esta franquicia, nadie se esperaba que el cantante fuera a tener una colaboración sorpresa con el juego de realidad aumentada. Por el momento no sabemos muchos más sobre esta colaboración ni cuándo podremos tener más información sobre ella, sin embargo se espera que no tardarán mucho en dar más detalles.

No es la primera vez que la franquicia Pokémon nos anuncia una colaboración con diferentes músicos. Fue el pasado 15 de octubre que llegó al mercado el álbum musical P25 Music en honor al 25º Aniversario de Pokémon. Este álbum está formado por canciones de artistas de gran popularidad a nivel mundial como lo son Katy Perry y J Balvin.

En honor al 25º Aniversario de la franquicia, Pokémon GO ya había colaborado con JCC Pokémon para diseñar una carta especial. Esta carta fue protagonizada por el Profesor Willow y se lanzó en los meses de verano de este mismo año.

Noticias relacionadas