Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los Pokémon Legendarios y otros eventos que llegan en febrero

Pokémon GO: Todos los Pokémon Legendarios y otros eventos que llegan en febrero

Latias, Articuno, Mewtwo y muchos más Pokémon Legendarios serán los protagonistas de los eventos especiales de febrero en Pokémon GO

29/01/2021 12:45
Pokémon Go

Pokémon GO febrero 2021

El evento especial Pokémon GO Tour Kanto está cada vez más cerca, pero no por ello febrero no va a traer consigo otros muchos más eventos. Como cada mes los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de incursiones especiales y las horas del Pokémon destacado, e incluso de la vuelta del Team GO Rocket que te podrás encontrar de nuevo en el mapa.

Pokémon Legendarios y megaevoluciones que llegan en febrero

El mes de febrero llega cargado de Pokémon Legendarios para Pokémon GO. En diferentes días algunas de estas criaturas estarán en incursiones de cinco estrellas, de igual forma que algunas megaevoluciones estarán en mega incursiones.

Del martes 16 de enero a las 10:00 hasta el domingo 31 de enero a las 10:00 aparecerá Entei en incursiones de cinco estrellas.

Del domingo 31 de enero a las 10:00 hasta el jueves 4 de febrero a las 10:00 aparecerá Raikou en incursiones de cinco estrellas.

Del jueves 4 de febrero a las 10:00 hasta el martes 9 de febrero a las 10:00 aparecerá Suicune en incursiones de cinco estrellas.

Del martes 9 de febrero a las 10:00 hasta el sábado 10 de febrero a las 9:00 aparecerán Latias y Latios en incursiones de cinco estrellas.

Del sábado 20 de febrero a las 9:00 hasta el lunes 1 de marzo a las 8:00 aparecerán Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo en incursiones de cinco estrellas.

Hasta el martes 9 de febrero a las 10:00 aparecerán Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom en mega incursiones.

Del martes 9 de febrero a las 10:00 hasta el sábado 20 de febrero a las 9:00 aparecerán Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un Pokémon megaevolucionado sorpresa en mega incursiones.

Del sábado 20 de febrero a las 9:00 hasta el lunes 1 de marzo a las 8:00 aparecerán Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise en mega incursiones.

Hora del Pokémon destacado

Como en otras ocasiones habrá hora del Pokémon destacado. En febrero estas horas tendrán lugar los martes a las 18:00 y durarán solamente una hora.

Martes 2 de febrero: Ekans será el Pokémon destacado y ganarás el doble de XP por Pokémon por evolución.

Martes 9 de febrero: Miltank será el Pokémon destacado y ganarás el doble de polvo de estrellas por atrapar Pokémon.

Martes 16 de febrero: Luvdisc será el Pokémon destacado y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémon.

Martes 23 de febrero: Pikachu será el Pokémon destacado y ganarás el doble de caramelos por atrapar Pokémon.

La vuelta del Team GO Rocket

Desde el martes 2 de febrero y hasta el domingo 7 los jugadores se podrán encontrar con miembros del Team GO Rocket en el mapa. Estos traerán consigo Pokémon sombra que nunca habían aparecido antes.

Celebración del Año del Buey y el día de San Valentín en Pokémon GO

Con motivo del Año Nuevo Lunar, en Pokémon GO habrá un Pokémon megaevolucionado especial que llegará al juego por primera vez. Este estará disponible desde el martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero.

Por otro lado, en Pokémon GO también se celebrará el evento de San Valentín, en el cual habrá artículos de avatar exclusivos y llegarán algunos Pokémon por primera vez, además de la Copa del Amor en la Liga de batalla GO. Los que quieran participar en esta copa podrán hacerlo desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 15 de febrero, mientras que el resto de novedades llegarán a partir del domingo 14 de febrero y hasta el jueves 18.

Fuente: Pokémogolive

Noticias relacionadas